jueves, 23 de abril de 2015

Rosas estampadas. Mix stamping

HolaHola Skeletonian@s:

Como hoy es el dia de San Jorge tenia que celebrarlo con unas rosas estampadas en las garras.

Voy corre que te pillo, y no tengo mucho tiempo para contaros por aqui! Os dejo un video nuevo con una inspiración diferente y... 

En el video os cuento todo con un par de trucos del almendruco y los enlaces a productos en la caja de información! 

Espero que os gusten porque video y fotos no son capaces de reflejar como queda esta manicura.

Muchas gracias por acercaros a este rinconcito uñil!!

Pasadlo bien! Besotes!!




7 comentarios:

  1. Wow....me encanta este manicura.

    ResponderEliminar
  2. Eso del mix stamping todavía no se me da, pero te ha quedado preciosa la mani, Jefa!!

    ResponderEliminar
  3. UUuuuufffffffff Lore encandilada estoy con esta manicura, desde que descubriste el Mix Stamping estas haciendo manicuras maravillosas. El vídeo esta bien porque se ve como se hace pero el alma de la manicura se ve bien por aquí porque los detalles se ven en las fotos. Jefaaaaa... a sus pies, love total con esta manicura. Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura. Ya habia visto el video por youtube (el no tener tiempo es mas facil ponerse un video mientras haces otras cosillas) y me he enamoradao de esas rosa. Quiero probarlas y si me queda algo decente lo subire al blog

    ResponderEliminar
  5. Que belleza esas flores, me han encantado!!

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!