martes, 14 de abril de 2015

Marmoleado al agua casi en seco!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Espero que poco menos que maravillos@s!!

Vengo con una entrada muy rapida para avisaros que tenemos video nuevo en el canal! Alli os muestro como hacer una manicura marmoleada un poco mas limpia de lo que estamos acostumbradas y con unos colores muy primaverales!!
También he estrenado el "The glass slipper" tan famoso de la colección Cinderella de Essence que me enviaron desde Beautik.

 ¿Os gustan?


Podeis ver todos los detalles y truquitos en el video! Quedais tod@s invitadas!!

Muchas gracias por pasaros por este rinconcito!! Pasadlo bien!! Besotes!!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que manicura mas bonita, me gusta mucho! Solo he probado una vez la técnica del water marble y fue un desastre jajaja! A ver si me animo a probarlo de esta manera menos engorrosa.
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal la idea... intentare a ver si me sale el marmoleado y puede que me quede bien, porque ni eso de expandir los esmaltes me sale jajjaja..que poca maña me doy. El brilli-brillis preciosoooo... en el tarrito se ve genial Besitossssssssssss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!