jueves, 9 de abril de 2015

Mis nuevos esmaltes de Masglo

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Ya casi vamos acabando la semana y tenia muchas ganas de enseñaros todos los colores nuevos que tengo de Masglo! Hace un par de "entradas" al blog os mostré mi visita al Salón de Andalucia Belleza. Fue maravilloso y en el Stand de Masglo, Javier del Rincón tuvo la gran cortesia de dejarme elegir unos esmaltes!! 
¿Me creeis si os digo que me fue muy dificil elegir?
Rapidamente, me llamó mucho la atención el esmalte rockera!! Tanta fue la emoción que me dió al verlo que me senti totalmente poseida!! Vamos, me gusto tanto que... no se que fue lo que me pasó pero metí dos esmaltes en la bolsa iguales! Me di cuenta al llegar a casa y al tenerlo repetido le regalé uno a mi cuñada!! 
Leed esto con atención:
- No regaleis esmaltes, "Nunca Mais". Apoderaos de ellos, os pueden hacer falta en el momento menos pensado!!. Hacedme caso, regalad esmaltes pero siempre que vayais a comprarlos especialemente para amigas esmalteriles oficiales. Asi, si!! jejeje
Asi acabó el mio, rodando por el suelo del salón de casa de mis padres... Mi madre dando gritos diciendo que era el más chulo y yo corriendo a buscar un bote de esmalte limpio para hacer un trasvase! jeje. Nota mental Skeletoniana: tener siempre a mano botes de esmalte limpitos y vacios! No los archiveis en la basura cuando se acaben, os dejo ,pinchando aquí, un video donde os enseño como recuperarlos y algunos truquitos de esos que nos vienen de escandalo.
Menos mal que pude salvar medio bote porque no me podeis negar que este púrpura cremoso es precioso! Otro que se apunta al Top ten Skeleton.
¿Habeis visto mi último video? No direis que luego no aviso. Si!, me estoy volviendo ñoña, me gustó este esmalte tan Sutil. Tiene destellos en dorado y es perfecto para ocasiones en donde hay que ir muy elegante o simplemente llevar las manos arregladas sin llamar la atención. 
Estos colores tan claritos podemos hacerlos muy sofisticados estampando o haciendo dibujos en negro! El varometro uñil ha soltado chispas con esta manicura en la calle. ¿Os gusta? Estampé con negro de Masglo y con una placa de UberChic Beauty. Pinchado aquí podeis ver una review con el set uno de las placas que tengo de ésta marca. Si no las habeis visto, echad un vistazo, estampan de maravilla y tienen unos diseños muy novedosos y finos. 
¿Que me decis del color Negro y el Brillo Carnaval?
Menuda explosión Brilli-Brilli!. Rojo, azul, verde, dorado... Me encanta! 
Tiene purpurina en dos tamaños con las formas hexagonales y pequeñitas. Cabe destacar que los pinceles Masglo son alargados y con un cepillo de cerdas muy finas, por lo tanto la aplicación del brilli y del color es muy cómoda y reparte muy bien el producto.

Menos el episodio del "puenting sin cuerda" del rockera, estoy supercontenta con mis nuevos colores!!
Contadme si alguno ha hecho que os palpite la patata frita!!

Muchas gracias por pasar por éste rincón uñil!! Pasadlo bien, besotes!!

4 comentarios:

  1. Hola jefa. Yo creo q me volvería loca si tuviera q elegir si estuviera tan bien rodeada. Muy buena elección. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ante una causa de estas de fuerza mayor! Tiene que salir una airosa y manteniendo el tipo pero... es el mismisimo paraiso!! jejeje

      Eliminar
  2. Aaayyyyyy Lore me ha dolido a mi el botecito roto de Rokera :( si me pasa a mi me mueroooo.. con lo bonito que es por Dios, entiendo que pase a tu top ten. La manicura con el sutil es super bonita, aunque siendo sincera sola la base no me gusta nada, ya las uñas asi tan sencillas me horrorizan jajjaja... El brilli-brillis es de escandalo no se que tiene pero es super alegre. Voy yo a ese stand de Masglo y me da un pasmo, tanta belleza junta y sin saber que elegir uffffff... Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Madre mía, para volverse loca jajaj! Son muy bonitos los esmaltes que has elegido y los diseños también :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!