martes, 29 de septiembre de 2015

Colección Sideral de Masglo

HolaHola Skeletonian@s:

Seguro que habeis visto por las redes la nueva colección Sideral de Masglo y seguro que alguno de los 4 esmaltes que la componen os ha hecho ojitos!
Con ésta coleccion viajaremos al espacio guiandonos por la estela de un cometa. Son colores ricos en destellos envueltos en tonalidades suaves excepto el Suntuosa en una base negra que evoca un agujero negro y con múltiples reflejos celestes.

Celestial es una base azul plateada con destellos azules
Regia con matices rosados y dorados


Prestigiosa es una laca rica en destellos plateados



Colores perfectos para sentir el universo en tus manos!

¿Te gustan?

Muchisimas gracias por pasar por vuestro rinconcito uñil! Besotes y pasadlo genial!

3 comentarios:

  1. Suntuosa, celestial y prestigiosa me han hecho ojazos. Q chulos. Hace un año más menos no me iban los brillos y ahora tengo unos cuantos. Un besazo jefa

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssss.. Suntuosa y Celestial son divinossssss... aunque vamos adoptaba con mucho gusto a los 4 esmaltes jajjajja..!! Estos en vivo y en directo seguro que son aun mas bonitos que en foto, gracias por enseñarlos, yo por lo menos no los había visto. Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todos no se me costaría decidirme son tan bonitoss Besazos guapa!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!