miércoles, 23 de septiembre de 2015

Galaxy nails. Konad square 12. El principito

HolaHola Skeletonian@s:

Bienvenido otoño!! Aunque me hace poca gracia que venga el frio... soy de las que siempre va descalza porque pertenezco a la tribu de los pies negros, jeje. Aun asi, de calor todavia por el sur nos queda un rato y pienso aprovecharme!

Hoy vengo con un nuevo tutorial en video en el que os enseño mi nueva placa del Principito, cortesia de Konad España.
 Me gustan mucho las manicuras de Galaxia porque admiten muchos colores y  es apta para todos los niveles de amantes del nail art. Os aseguro que si no habeis probado todavia, son muy faciles!!

Os dejo con el tutorial!! Espero que os guste y lo pongais en práctica.



Muchas gracias por pasar por este rincon uñil!
Besotes y pasadlo genial! 

1 comentario:

  1. Divina divina divina.. mira que me gustan este tipo de manicuras y que aun no he tenido los hu.. de hacerme una despues de tanto tiempo. Pero me hipnotiza ver ese fondo de colores tan bonitos y en primer plano las estrellitas, te ha quedado oleee oleee..! Besitos jefaaaa..!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!