miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nueva colección Enchanted de Moyou London

HolaHola Skeletonian@s:

Una nueva colección otoñal de placas de Moyou London está a la vuelta de la esquina!

Evoca a las noches lluviosas de otoño en las que nos acurrucamos con un libro lleno  de hadas, buhos, narvales, bosques y animales mágicos. 

Todas las placas tienen diseños de animales muy delicados envueltos en hojas y formas heladas.

¿A ver que os parecen?








¿Os gustan?

Me han parecido unos diseños muy originales y con los que se pueden hacer manicuras muy delicadas!

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Pasad un buen dia, besotes!! 


4 comentarios:

  1. Ainssssss... sino fuera por ti no me enteraba de nada jajja.. pues mira voy a ser sincera porque si hay algunos diseños que me gustan pero en general no me hacen mucho tilin estas placas, son originales pero no me veo estos diseños en mis uñas. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta coleccion me parece muy, muy original, pero es cierto que conmigo no encaja, me pasa como a ti, no me veo con estos diseños! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Qué bonitas y delicadas son :) Dan ganas de tenerlas todas, aunque luego seguro que no les sacaría partido ninguno, porque soy así de rara... T.T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Fijate que a mi me parecen muy originales pero no son de mis placas favoritas!
    Pon dibujos de las placas hasta en tu agenda, asi le das mas uso! Quedan muy originales los detallitos!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!