martes, 15 de septiembre de 2015

Konadicura rockera

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy vengo con un nuevo nail art la mar de fácil y de camino os enseño una placa muy rockera que tengo de Konad!! Es un gran misterio el porque del amor que le tengo a las placas de calaveras y a todo lo relacionado con ellas, pero asi es!  El look rockero... me chifla!

¿Que os parece?  
De izquierda a derecha:
Base fortalecedora Natural Strengthener. Ros3s cosmetics
Esmalte Neon Pink Rose . Ros3s cosmetics
Esmalte Neon Yellow Rose. Ros3s cosmetics
Black Konad. Esmalte especial para estampar
Top Coat de acabado brillante Konad

Aqui están todos los materiales que he usado gracias a Konad España. Por si áun no os habeis dado una vuelta por su web, os cuento que allí podeis encontrar todos los productos que la marca pionera Konad tiene en el mercado y algunas cositas mas como los esmaltes 5-free de fabricación española de la marca Ros3s cosmetics.
Os presento a la Konad Square 4! Una placa desenfadada y divertida, siiii, lo se... es muy yo!
Por cierto, tambien tengo la placa nueva del Principito y algunas cositas más que os enseñaré pronto!

Vamos a ver como se hace la manicura!!
En primer lugar protegemos nuestras garras con la base protectora y aplicamos dos capas de color alternando el amarillo y el rosa. Como podeis ver son colores muy potentes!
Con el pincel del mismo esmalte muy escurrido, damos brochazos en horizontal y vertical dandole un aire desordenado. (Podeis ver un video AQUI de como se hace). Estampamos y aplicamos una capa de top para proteger la manicura. Ya estamos listas para dar envidia!


¿Os ha gustado?

¿Y que me contais de la placa y los colores?

Muchas gracias por acercaros a vuestro rincón uñil! Pasadlo de maravilla! Besotes!

12 comentarios:

  1. Xfavor, q heavy. Me requeteencanta. La placa está genial y los colores una pasada. Lo q me gusta un neon..... Besitos jefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad! Lo que nos gusta una manicura potentorra! jejej Besotes, guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan como te han quedado!!! Es perfecta!!! :D
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Lore que placa mas chula, igual tiene calaveras graciosas que mas serias y tenebrosas.. para las amantes de las calaveras es todo un lujo. Me encanta la mani porque has elegido el furciaa jajjaja.. y el amarillo que casan fenomenal y la técnica del brochazo en dos direcciónes queda divina. Ya la estampación es lo mas cañera y roquera.. preciosa jefaaa..!! Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo queria una mani divertida y me ha encantado! Lo reconozco, el brochazo me gusta mucho!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Que manicura tan cañera, me encanta!! me gusta todo, los colores, los dibujos que has elegido para estampar...
    todo jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra porque es raro una manicura rockera tan colorida, reconozco que me gusta mucho!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Qué chulada!!! la verdad es que me encantan todas tus manis, siempre tan originales y, además, son preciosas. ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Haceis que me ponga colorada! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Esta manicura me ha encantadoooooo :) esa combinación se ve estupenda sin duda una manicura para dar envidia ;).
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nuestros superpoderes nos han indicado que aquí hay una artistaza que seguir así que aquí estamos!!!! jejeje

    La manicura no puede ser más tú!! Rockera y heavy, toma yaaaaaa

    Un besote

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!