jueves, 24 de septiembre de 2015

Lamina de manicura. Trucos nail art

HolaHola Skeletonian@s:

Seguro que muchas le habeis echado el ojo al Uber Mat de Uber Chic Beauty. ¿Verdad?

Pues hoy vengo con un sucedano muchisimo mas barato e igual de efectivo!


Os confieso que cuando salio el tapete de la marca no me llamó para nada la atención... pero una vez que lo tengo en las manos, me parece maravilloso!!


No os doy mas detalles que seguro estais deseosas de ver el video!!

Espero que os guste! Ya me contais si lo pondreis en practica!
Gracias por pasar por aqui! Besotes y pasad un gran dia!




4 comentarios:

  1. Seguro seguro que le has hecho un favor a mas de una que no se pueda permitir comprarse la versión "cara" y con esta podrá hacer lo mismo por un módico precio jiji...! Genial el vídeo jefaaaa..!! Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la hayas probado ya! Tengo ganas de saber que te parece! Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Si es que eres la reina de las ideas locas!!!!! A mi tampoco me llamaba mucho la atención pero esta versión baratita.... Lo mismo cae!! Jejeje

    Un besote jefa
    Fama desde nailavengers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, que corona mas maravillosa me has puesto! Yujuuuu
      Pues ahora que lo he probado, me crea ansia viva tener uno, jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!