martes, 13 de enero de 2015

Cola, Peel off y Látex liquido a examen.

HolaHola Skeletonian@s:

Seguro que habeis visto muchisimo por las redes el revuelo que están ocasionando materiales que ayudan a que los dedos se queden limpios a la hora de realizar una manicura perfecta!

Hay técnicas preciosas que requieren un poco más de tiempo para retirar después los desperfectos que ocasionan. ¿Quien no se frena a la hora de hacer un degradado o un marmoleado?
Éste problema llega a su fin con la cola, bases peel off o el látex liquido.
(Pincha aqui si quieres ver la manicura en video)

Los 3 materiales que os presento no superan el precio de los 3€ y podeis encontrarlos de una forma muy fácil cerca de casa...

No os cuento mucho más, os he preparado un video donde os cuento todos los detalles y podemos ver como se comportan los 3 a la hora de hacer un degradado.

Os dejo aqui el video y ya me contais si habeis probado estos materiales o alguno parecido. Si no los habeis probado... ya estais tardando!

¿Os animais asi a hacer manicuras más detalladas?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito. Pasadlo bien!! Muackkkk





8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no he probado ninguna de las tres opciones, pero la verdad es que es interesante, así tenemos que limpiar menos y no abusar del quitaesmalte.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video guapa yo queria saber sobre estos productos de los cuales es cierto se ha hablado mucho por el momento creo utilizare la cola blanca aunque cueste solo un poquitin mas retirarla :)..
    ♡♡ un saludo guapa ne encanta tu canal..

    ResponderEliminar
  3. Tengo una base pell off para probar en casa pero me da a mi que cuando la acabe me paso al latex bss

    ResponderEliminar
  4. Una super idea esto de proteger los dedos con cualquiera de estos productos, los tengo que probar si o siiii... a ver si me hago el animo y compruebo si funciona. Ya te contare jejjeje.. si es amor o es odio..! Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Estoy tentadísima de probar con látex, uso la cola o base peel off pero demora un pelín para secar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. En bazares, manualidades, maquillajes y tiendas de disfraces

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!