miércoles, 13 de abril de 2016

Bundle Monster festival reverse stamping. Bornpretty multi dotting tool

HolaHola Skeletonian@s:

Vuelvo a la carga con un nuevo tutorial!! El otro dia se me antojo hacer una manicura con estos tres colores y aunque a priori parece que no casan, a mi me gusta mucho la combinación! 
Niñas!, hay que ser osadas y atreverse con todo! (total, si no gusta... una manita de quitaesmalte y listas para ponernos a dar envidia de nuevo!!)
 ¿Que os parece la manicura?

En éste video os muestro mogollón de chuches uñiles como las placas nuevas de la colección festival de Bundle Monster, y una multi herramienta dotting que viene de la mano de Bornpretty store. Super contenta que estoy con ella, es muy util y sobre todo cuqui! jijiji 
De paso os recuerdo que para vuestras futuras compras en la web podeis usar el código de descuento  MRSW10 y ahorraros unas pelillas con un 10%, que siempre vienen muy bien!

Os dejo ya con el tutorial y alli os cuento más cositas, pero no me voy sin mandaros un beso enorme ya que hoy se celebra el dia internacional del beso! Muackkkk!!



3 comentarios:

  1. Waaauuuuuuuu Lore que pasada de manicura, esos colores unidos son lo masss..!! Tenías toda la razón de que ese trio de colores funcionaban tan bien. Las pegatinas me encantan porque al no estar coloreadas del todo no quedan nada cargantes, queda una manicura mas fresca. La herramienta dotting con pluma incluida es preciosaaaa..!! Besotes jefa ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enamorado de la pluma!! porque de las placas ya estaba enamorada de antes!! jejejeje
    El amarillo destaca un montón y queda super cañera la manicura, es cierto que no se me habría ocurrido ponerlo junto a esos otros colores, pero también soy de la opinión de que si no gusta... quitaesmalte y a otra cosa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Demasiadas chuches uñiles juntas*.*! Como siempre tu mani una pasada
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!