jueves, 5 de mayo de 2016

Moyra florality stamping nail art

HolaHola Skeletonian@s:

Supercontenta que estoy con mi nueva manicura! Ayer recibi un paquete de Cosette nail shop que pedi la semana pasada y llegó volando! Me pedí 3 placas de Moyra y una herramienta dotting para hacer marmoleados. Tanta ansia viva sentí que me puse manos a las garras a estrenar! Os dejo con un nuevo video y os ire enseñando todo poco a poco! 
 ¿Que os parece la manicura?

Aparte de estampar, le añadi unos brillantes de Nail station Spain que me encantan porque son muy pequeños y se encapsulan de maravilla!
Os escribo ya tarde y estoy que me caigo de sueño! En la caja de informacion del video podeis encontrar todos los enlaces a los materiales por si alguno os hace tilin!

Besotes y muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Pasadlo genial!

3 comentarios:

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!