viernes, 17 de junio de 2016

Minnie mouse. GP stamping 8 nails station

HolaHola Skeletonian@s!

¿Como vais? Yo esta semana mas liada que la pata de un romano, pero pronto llegaran mis vacaciones, un respiro nunca viene mal! Tengo muchas ideas y cosas por hacer... aunque luego ya sabemos que se quedaran en menos. Pongamos el liston alto y luego ira menguando! jijij

Tenia pendiente desde la semana pasada terminar este nuevo video pero entre pitos y flautas no habia podido! Me encanta Minnie y no es la primera manicura que le dedico a estos ratoncitos Disney tan simpaticos!

A ver que os parece la manicura! 
Queria una manicura que no fuera la tipica en rojo con lunares y que tuviera su punto glamuroso, me gustó mucho!
He usado los colores Amigable y Magnifica de Masglo acompañados de el top de Kinetics que podeis encontrar en Beautik y un negro para estampar. Quiza la proxima vez pruebe con el Ruby pumps de China Glaze seguro que le da un toque muy bonito, ¿que opinais?
La placa que he usado la compre en Nails station España y tambien la podeis encontrar en GP Stamping en la caja de información del video os he dejado todos los enlaces y más detalles.

Ya me voy despidiendo y os dejo con el video, en la caja de información os dejo todos los enlaces por si algo os hace tilin! Besotes y pasad buen finde!!

2 comentarios:

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!