viernes, 29 de julio de 2016

Nail art Curali Geometrico descuento Skeleton 10

HolaHola Skeletonian@s:

Que pena que ya se hayan acabado mis vacaciones! Me lo he pasado bien pero han sido muy cortitas y entre medias hasta he tenido una boda en un dia de calor... que calor, como para hacer combustión espontanea! jijiji
Hoy os traigo un diseño nuevo con una placa de la nueva coleccion de 4 de Curali. Son tremendamente bellas y sin perder la frescura de parecer hechas a mano alzada, es una caracteristica propia de esta casa española!
A ver si os gustan! 
Son tremendamente faciles de hacer y muy veraniegas, estampando sobre el tono Watermelon de Models Own. Como casi siempre os he preparado un tutorial para que veais el paso a paso con movimiento, asi se disfrutan mucho mas las uñas!

Pronto os enseñaré las placas que me quedan por enseñar en un video porque no tienen desperdicio de chulas que son. 

Espero que os haya gustado el diseño tanto como a mi, en la calle ha sido muy resultón y ha desviado muchas miradas hacia mis garras!
Tambien os recuerdo que desde la casa Curali nos ofrecen un codigo de descuento del 10% para ahorrar en nuestras compras!! Ahorrarse unas pelillas viene de escandalo! 
Os dejo ya con el tutorial, no olvideis contarme que os han parecido! Os mando un montón de besos!



1 comentario:

  1. Entra esa placa y esos colores...¡como no se van a desviar las miradas!Preciosas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!