jueves, 6 de abril de 2017

Manicura semi-permanente Masglo Plus

HolaHola Skeletonian@s:

¿Creeis que he podido aguantar 17 dias con la misma manicura? 

Menudo preguntón os ando haciendo nada mas llegar al blog! La respuesta es SI! 
Todo ésto se lo debo a la línea de manicura Masglo Plus que podeis encontrar en la web Masglo Europa. Alli podeis encontrar infinidad de productos para mimar nuestras garras, una amplia gama en esmaltes regulares y también en larga duración con curado en lámpara. Pasaos por su WEB y echad un ojo, son productos de muy buena calidad. Masglo se ocupa también de profesionales y ofrece muchos cursos.

Para ello os he preparado una reseña de aplicación y retirada del producto muy interesante, en ella os muestro el antes y el después real. Ya me queda invitaros a que veais el paso a paso con Skeleconsejos! Os adelanto que la linea de esmaltado cumple a la perfección lo que promete y que mis uñas no han sufrido nada! 100% recomendado!

¿Habeis probado la linea Masglo Plus?

Besotes y gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Os dejo con el video!


1 comentario:

  1. Te vuelvo a decir, como te deje en el comentario del video, que he alucinado primero con el resultado que te ha dado la manicura permanente que despues de 17 dias seguia perfecta. Y segundo por el vídeo que me ha parecido muy util para las que comienzan o quieren comenzar a usar esmaltes permanentes, todo muy bien explicado, por lo menos a mi no me ha quedado ninguna duda despues de verlo. Mil gracias jefa eres una fuente inagotable de información, besossssss..!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!