domingo, 17 de septiembre de 2017

Uberchic flower nail art/ Reto naranja

HolaHola Skeletonian@s:

Que contenta estoy con el reto de Beatrix 4 nails, por ahora voy publicando bien, jajjaa, ya se que solo hace dos semanas, pero es que me hace mucha ilusion no ir con prisas y hacer manicuras que me gusten!
Esta semana toca el naranja y mirad que bonito es el que he estrenado:
¿A que es monisimo? Le tengo un cariño muy especial porque es un regalo de mi Superabuela Lucia Galvez, ni más ni menos que traido desde Alemania para que lo disfrute. Trend it up DM, es una marca que alli se puede encontrar en droguerias y supermercados, aunque en España no se comercializa. 
A la hora de decorar queria que fuera algo bonito pero que no eclipsara la belleza de éste esmalte que es tan bonito. Por supuesto no apto para modosas, es muy vibrante y te invita a sentirte llena de poder! (Se nota que me gusta, ¿no?)
En las flores he querido acompañar con unos sequins chameleon (#3) de Bornprettystore. Si os fijais en las dos imagenes anteriores podeis ver como segun la postura de las manos el color del brilli cambia el tono variando desde dorado, verde a fuscia y morado. Es un efecto total que no dejas de mirar. Son fáciles de aplicar, pinchando aqui os llevará directamente al articulo en la tienda. Os dejo tambien un codigo de descuento que podeis aplicar en vuestras compras en articulos que no estén rebajados. Usa el codigo para obtener un 10% de descuento MRSW10.
Para la doble estampación un plata cromado de la casa P2, también Alemana y mi favorito de estampar de Konad España, el "Blue Pearl". Os cuento que fue el primer color que tuve de Konad y os confieso que fue amor a primera vista! Os dejo también codigo de 10% en la web konadskeleton.
Solo hay que añadir a ésta pócima una placa de Uberchic y aqui teneis el paso a paso en un video tutorial. Espero que os guste el resultado tanto como a mi, poneos unas gafas de sol, jejej, que os dejo tambien con las manicuras de mis compañeras de reto! Besotes y pasadlo genial!



1 comentario:

  1. El naranja es una pasada y con la estampación te ha quedado una manicura muy bonita ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!