miércoles, 9 de mayo de 2018

Nail art Plumas Layered/ Orly Breathable

HolaHola Skeletonian@s!!!

¿Como vais? Con las ganas que tengo de colores muy fuertes y parece que la primavera no arranca. No desespereis, llegará tarde... pero llegará. Aqui ahora mismo truena, aunque no me molesta, ¿Os gusta ver rayos tanto como a mi? 
Mirad que manicura os traigo, llena de luz, llena de color... si mis letras os suenan a canción, estais en lo cierto jajaja.
Ya tenia ganas de probar éste esmalte, mirad que bonito!
En la imagen llevo puesto el "Pep in your step" (rosa que tira a coral) y el "Warm white"" de Orly Spain and Portugal. Ya tenia ganas de probar un esmalte de la colección Breathable, habia oido hablar de ellos muy bien y lo corroboro. Es una linea de esmaltes 13 Free, veganos que cuidan nuestras garras a toda mecha. La linea Breathable tiene una formulación que nutre la uña y la repara, permite que la uña respire mientras está maquillada, para colmo  tienen un pincel formidable, ¿Se nota que estoy encantada con él?. Pues además, para rizar el rizo, por la formulación tan avanzada de los esmaltes, no necesitamos aplicar base ni top. ¿Como se os ha quedado el cuerpo?.
Os voy dejando ya con el tutorial en video. Alli os muestro la placa Fashion 05 de Kads y unos colores para estampar preciosos. En la caja de información del video os dejo enlaces a todos los materiales.

Espero que os haya gustado la manicura, muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!