jueves, 19 de septiembre de 2013

Glossy Temptations Multi-Effect Nail lacquer de Kiko Make Up Milano

HolaHola Skeletoniana@s:

Vengo a enseñaros la nueva coleccion Multi-Effect nail lacquer de Kiko Milano, supongo que ya lo habreis imaginado por el titulo de la entrada. Esta coleccion es para labios y uñas, aunque yo solo os enseñare unas fotos de lo que mas me gusta... Los pintauñas!!!


Quiza lo mas llamativo de la coleccion es el formato:

Un color intenso glossy y un topper en un mismo envase compacto. Cada laca se puede usar por separado o usarlas juntas para crear un look distinto.
La coleccion la componen 10 dobles lacas con un precio de 5,90 euros, aunque por lanzamiento y promocion, si no me equivoco, su precio ronda los 2,90 euros. Cada laca contiene 4ml.

De izquierda a derecha:

- Taupe & Black
- Rosewood & Fuchsia
- Cupcake rose & Starry Crimson
- Papaya & Watermelon
- Orange red & Strawberry Pink
- Red & Mandarin
- Indigo Violet & Shimer Lagoon
- Blue Navy & Pearly Sky Blue
- Tiffany & Jungle Green
- Black & Pearly White


¿Los habeis visto ya?

¿Vuestros huesos se derriten ya por alguno?

Que tengais un dia fantastico!! Besotes ;-)

23 comentarios:

  1. que curioso, en cuanto pueda me paso a mirarlos por la tienda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ahi va! Mil gracias por la info Lorena, me encanta esta colección, estoy deseando ver algún swatch por ahí a ver qué tal queda y cuál es el mejor topper. Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Aquí no venden Kiko y me encantan todos! sobretodo los azules... Otra agonía más :(
    En cuanto tengas alguno (que seguro que te lo compras corriendo :p) haznos aunque sea un "chuache" porfa!
    Bsos!

    http://myrainbowscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, pues no creo que caiga alguno, tengo casi todos los colores y voy a ver si me paro un poco, que pronto necesitare otro mueble!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. A mi este tipo de esmaltes no me gustan he tenido malas experiencias con ellos bss

    ResponderEliminar
  5. Los he visto pero fíjate que no me han llamado la atención. Supongo que después de los mirror y los de textura éstos no me aportan nada nuevo. Pero vamos, que si me da la picada me pillo uno ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tampoco caera ninguno, si es que tengo casi todos los colores, aunque sean de otras marcas, jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. yo los vi pero no hubo ninguno que me llamase mucho la atención :( estoy un poco rarita ajajaj nose que me pasa, pero últimamente soy difícil de convencer XD no me gusta nada XDD

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi lo mas novedoso, aunque ya este visto, es el envase, es como muy cuki. A mi tambien me pasa, tenemos tantos colores que ya nos tienen que sorprender!! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. No la había visto, estuve la pasada semana y no los vi o no estaban. Me gustan mucho dos: el azul oscuro primero "Indigo Violet & Shimer Lagoon" y el verde agua "Tiffany & Jungle Green". Si tengo oportunidad me acercare a verlos IN PERSON a ver que tal son al natural. Mil gracias por la información. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he visto hoy en persona, y no ha caido ninguno, tengo casi todos los colores en otras marcas, jejej
      No conviene abusar!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. las vi ayer pero no me llamaron demasiado la atencion

    ResponderEliminar
  9. Todavia no los he probado, los buscare quiero ver que tal me quedan los Cupcake rose & Starry Crimson.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son como los de Revlon o los Colour3 de Essence, creo que el precio se han ido un poco a la parra, habrá que esperar a ver swatches.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he visto hoy en persona y no ha caido ninguno!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. Tengo el tono 04, me lo regalaron el otro día pero no he tenido tiempo de probarlo, creo que es una buena opción eso de tener 3 esmaltes en 2 jajaj El precio normal lo veo elevado, pero ahora están a 2.90€

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece el precio elevado, creo que se estan subiendo a la parra!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Jolín... por qué no dejan de sacar cosas nuevas???? No saben que estamos tiesos???? jejejeje. De momento creo que me resistiré pero si los tengo en la mano... cualquiera sabe!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los he visto hoy y no se ha venido ninguno conmigo! No me han convencido!! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!