martes, 17 de septiembre de 2013

Reto colores Cosas de Chicas #Manicura azul diamante

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais? Aqui hace mucho calor, el verano no se va a ir sin pelear un rato!!
Ando ultimamente muy atareada de trabajo, ya veis que subo menos entradas al blog, pero es que me cuesta un poco seguir el ritmo con los ultimos fines de semana con muchos amigos y familia que anda por aqui!!
Pronto se acabara el verano y volveremos a la absoluta y bendita normalidad!!

Esta semana en el reto de Beatriz Cosas de Chicas le toca el turno al azul, y estaba esperando esta entrada para estrenar esta maravilla!


Pedazo de azul!! Me encanta!!

Pertenece a la nueva coleccion de Kiko Laser nail Lacquer. Esta minijoya duocromatica es el 434, es imposible fotografiar el camaleonico "cambio de tonalidad" de esta laca. Si os fijais, a la izquierda del bote de laca se aprecia el subtono verdoso y morado. Tengo que decir que en persona el efecto es casi imperceptible pero la laca tiene un brillo y un buen hacer que merece la pena tenerla como fondo de armario!!

Tan solo llevo aplicada una capa, es suficiente para cubrir la uña perfectamente con el pincel ancho del que viene provista la laca, ahora eso si la consistencia es muy espesa, pero para nada dificil de trabajar.

Y a pesar de ser tan bonito el color y el acabado quise darle un toque de excesivo glamour!!
Las ultimas tendencias nos llevan a uñas llenas de brillos, texturas y muy sobrecargadas... no es que me declare fan de esa tendencia... pero al final vamos cayendo como moscas!! jejejje

Me arme de valor y me puse manos a la obra con los diamantes y el brilli espejo... este fue el resultado!!




Me hago cargo de que el diamante, como diriamos por aqui... es mas basto que un "arao"!! jejej, no las tenia todas conmigo, pero el resultado al final me ha convencido!! Llevo trozos de bola de discoteca en las manos y voy tan feliz dando envidia!! jejej

¿Os animais con tanto, tanto, glamour?

¿Cual es vuestro azul favorito?

Os dejo con mis compañeras de reto!! Que lo paseis bien!! Besotes ;-)


36 comentarios:

  1. JAjaja!!1 Me ha encantado lo de que llevas trozos de bola de discoteca.
    Esta genial la mani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te traslada a fiebre del sabado noche, si hasta te viene la musica de los Bee Gees a la mente, jejjeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. bolas de discoteca...jajajjajaja me encanta. Como bien dices la primera vez que lo vemos decimos...Ni locas!!! y al final caemos en la tentación....jejeje
    El azul una maravilla (pero que voy a decir yo que adoro el azul y no se ni cuantos esmaltes tendre en ese color ;)
    Vamos que me encanta
    Besitos wapa!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ah, ah, ah!! Stayinggg Aliveeeee!! jejjeje
      Besotes, guapa!! ;-)

      Eliminar
  3. me encanta, te ha quedado muy bonita, el tono azul es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de color, una preciosidad!! SI que se han lucido los de kiko, y la decoración que has elegido no le puede ir mejor. Me chifla!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mega choni, jejje, yo no me veia, pero he cambiado de opinion, el diamante que estaba asustada por meterme las manos en los bolsillos... resulta que un brillantito se engancha mas!! jeje, totalmente recomendable y el azul para comerselo!! Tengo otro mas de esos mas oscuro sin estrenar!! Me gusta, seca muy rapido y una mano nada mas!! Mola!! Besotes ;-)

      Eliminar
  5. EL diamante si que es un pelín basto, jajaja! XD; pero me encanta!! ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchis!! si es mas basto que un "arao"" jejeje, aunque se queda muy bien puesto en la uña, ¿puedes creer que un brillantito sobresale mas? es grande pero no se me engancha en los bolsillos al meter las manos!! jejjee, es super!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Que maravilla! ;-) como me gusta! ;-)

    Ese esmalte tiene que ser espectacular en directo, se ven súper bien los tonos y me lo imagino en directo y babeooooo! ;-) una chulada! Y el anillo ni te cuento! JEJEJEJEJEJEJE!

    Un besazo y a ver si tienes hueco para la manicura de la semana que viene! ;-)

    Fdo: tu Padawan que sobrevive a las fiestas! Afortunadamente ya entramos en sequía! ;-) ahora tocan los hobbies invernales! A frikear con las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, a esa cita no puedo faltar!! Me alegro que hayas sobrevivido a las fiestukis del Tiemblo!! Madre mia todavia me acuerdo cuando tenia 15 años, sin dormir y venga a dar saltos!! jeejjeje
      A ver si la semana que viene la pongo el lunes, que siempre voy con retraso!! jejeje. El invierno sera alli porque aqui hoy hemos pasado los 33 grados centripetos!! cachis en la mar!! en los Santos en manga corta comiendo boniatos, jejjee, ya te contare!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. jajjajjajajja.. mi Lore como me río con tus comentarios, si es que eres la monda lironda como cuentas las cosas, el diamante en plan basto jajaj.. y los trocitos de bola de discoteca en las uñas, eres tremenda..!! no paro de reirme por Dios. El azul desde luego es precioso, de este estilo me gustan mucho. Mi azul preferido es un azul noche de Deliplus(el unico azul oscuro que tiene esta marca)y me vuelve loca de pasión. Y SIIII claro que me atrevería con tanto glamour en mis uñis, ya sabes que me gustan mas los brillos que a una urraca. Que vengan a mi las bolas de discotecaaa.. jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee ahi mi lentejuela!! jejje. No veas conduciendo, se reflejaban en el techo del coche, dice mi Jose: Todo te lo enganchas en las garras, hija, jejejje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Desde luego que es un azul precioso. Yo tengo dos esmaltes de esta colección y no he estrenado ninguno todavía. Me ha gustado mucho el toque de brilli :-)
    Ay! Yo ando también liada en el trabajo. Puff.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asco de trabajo... pero que no falte!!
      Besotes y estrenalos ya!! ;-)

      Eliminar
  9. Personalmente, no soy de muchos azules.. pero tengo que decir que este va a caer.. Ya le vi en la tienda y me gustó muchísimo!!
    Te ha quedado genial, quizás las recargaría algo menos, pero oye.. pa gustos xD

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de recargar mucho con estas cosas, pero una vez al año... jejje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  10. Que bonita Lorena!!! Me encanta el azul de Kiko que pena que en las uñas no se termine de apreciar el duocromo. Muchas veces pasa que en el bote tiene un efecto y en las uñas otra. Los brilli brilli son una pasada, de donde es la escarcha plateada??

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de escarcha es para encapsular, la he visto por ejemplo en Eva Eden Paraiso, fue un regalo y tengo 12 colores!! Son muy faciles de manejar
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. Uffff!!! Quizá el diamante es demasiado para mí, pero los brillitos sí me gustan, y bueno el azul.... es precioso!!! Pero una pregunta, sacaste la idea del anillo, o es de esos transparentes que los decoras tú según tu manicura?? Me he enamorado de esos anillos... :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni una cosa ni otra!! jejje. Es un anillo normal y corriente plano que me encontre, de todos modos he visto en mercadillos por dos euros. Lo pinto igual que mis garras!! Tengo videos de como los pinto y con distintos materiales. Echale un ojo al video DIY: como pintar tus anillos con laca de uñas
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. hey hey hey, que yo me apunto enseguida a una fiesta, yo llevo la marcha y tu la luz con esa peazo de manicura, jajjaja que meo contigo, lo de eres más basta que una arao, tambien lo decimos por aquí, o ya no ser si lo digo yo que oirlo a mis padres que son los dos andaluces, y ya sabes que la sangre tira, jajjaj. Que te voy yo a contar que yo estoy tremendamente enamorada de todos y absolutamente todos los azules (que no me oiga mi churry)) jejjej. Fabulosa como siempre la mani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tambien se dice por ahi eso de mas basta que unas bragas de esparto? jejje. Yo no soy de muchos azules, pero de vez en cuando... no hace daño!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  13. Menudo azul que has elegido para el reto!!! Yo he optado por uno mas oscurito que yo no soy mucho de azules. Y si es cierto lo que dices hace mucha calor, esta tarde mismo me voy a la playa :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me hago una ruta y veo todas las compañeras!! yo tampoco soy mucho de azul... menos en los vaqueros, jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  14. La idea del diamante está genial. Y el azul de KIKO es precioso. Mira que los colores normales no me van mucho, pero tengo que reconocer que los de texturas, holográficos y los colores metal son maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, hace la manicura diferente. Esta poco vista!! jejje
      Lets groove!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  15. Hola Lorena esta manicura me ha encantado, eres una artista con todas las letras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso azul!!! De esta cole no tengo ninguno, pero caerá, caerá.
    Me encanta el shimmer y el efecto metálico.

    MUAK <3

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el azul y el detalle de los brillos le ha dado un toque especial.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el azul!! Me ha recordado a uno de china glaze de los de la colección bohemian, ¿puede ser? El pedruscon espectacular!!!! Digno de desayuno con diamantes!!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, tengo toda la coleccion Bohemian, y como que... no, el azul de la bohemian es mas transparente y el duocromo se nota muchisimo, este color es mas compacto, como que tiene mas color!!
      Un desayuno con esto... jejej, es el ultimo que te pegas!! jejej, el pedrusco no lo pasas ni con agua!! jejjej pobre Audrey!!
      Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!