martes, 24 de septiembre de 2013

Reto Cosas de Chicas #Rosa... Fuchsia

HolaHola Skeletonian@s:

Una vez mas nos encontramos con el reto de Beatriz de Cosas de Chicas, esta semana le tocaba el turno al rosa y tenia pensada otra manicura un poco mas floja de color y un poco mas romantica... pero... recibi un paquete que me han enviado desde tiendas Beautik con unos colores para las uñas preciosos!! Muchas gracias!! En proximos post os enseñare todas las maravillas que me han enviado!!

No tuve mas remedio que cambiar mi manicura debido al Pop Pink de la coleccion Layla ceramic effect, no he podido resistirme a estrenarlo conforme lo tuve en mis manos, lo cual es comprensible cuando una minijoya asi cae entre mis manos!! Todos los que tengo de esa coleccion son colores de altisima calidad y con un gran acabado! Totalmente recomendables!

No os pongo mas los dientes largos y os enseño las fotos de la manicura, prometo enseñar mas fotos con el Pop Pink, la verdad es que el solito se merece una entrada al blog!

 Es un fuchsia metalizado con un subtono morado muy brillante



Fue amor a primera vista, en cuanto lo tuve en mis manos pense en la manicura y me puse manos a la obra!!
Lista para dar envidia!!

Si quereis ver como se hace esta manicura os dejo el video con el paso a paso

¿Conocias los Layla Ceramic effect?

¿Que os ha parecido la manicura?

Os dejo con todas mis compañeras de reto y que tengais un dia precioso! Besotes

13 comentarios:

  1. Qué chulada!! Te superas con cada manicura nena!! Ese diseño lo usé yo para el tribal del reto de los 31 días y nunca más... tengo esa placa un poco olvidada, será que tenemos muchas????? jejejeje. tengo que seguir investigando para fabricar mis propias pegatinas que con el diseño de uña completa se me resisten!! Luego en casa me veo el video por si das algún truco.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena ya he tomado nota del fucsia que va a ser mio pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He visto el vídeo de como has hecho la pegatina y me ha encantado, tengo muchas ganas de probar esta técnica, veremos a ver el desastre que sale :D Me ha gustado mucho como has combinado el color rosa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La madre que te parió! Espectacular niña, una barbaridad! Me flipa, me encanta y sólo te digo que estaba en casa con un dolor de cabeza brutal y nada más verla hasta se me ha olvidado que me dolía! Jejejejeje, en serio.....tu eres de Marte, no?

    Ahora mismo me voy a ver tu video, estoy deseando ver como has hecho esta preciosidad! Muackkkkkk artista!

    ResponderEliminar
  5. eres un crak como dice Bea, tu vienes de marte, porque cada dia nos sales con aluna nueva...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño y los colores son preciosos, espero para ver el resto de cosas que te han enviado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! A mí me gusta mucho esta técnica porque permite hacer estampados a todo color. No he probado un diseño de uña completa pero lo tengo que probar ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!! Me ha encantado, pena no tener esa placa porque es preciosa. Yo he probado varias veces a hacer la misma técnica pero siempre fallo y se me termina rompiendo, creo que no espero el tiempo suficiente a que seque, si es que para esas cosas soy una impacienta jajaj.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Loca de pasión por ese fucsia con aguas azul/moradas no podia parar de mirarlo en las fotos y el video. No tengo ningún esmalte de esta marca, pero los conozco por ti, tienen un acabado divino en la uña. Vaya cachondeo con el video pensaba esta mañana que estaba tonta y que no encontraba el dichoso video, blog pa arriba, blog pa abajo, jajajja y nada que sigo sin ver nada. La pegatina si genial, tengo que probar. La mani pa morirse habras ido levantando pasiones jajja!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado como te ha quedado este diseño tengo que probar hacer las pegatinas pero me dan muchisima pereza bss

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado muerta. Al principio no me imaginaba como ibas a ponerte el tetrabric pegado a la uña y cuando te veo coger la pegatina... Lo dicho muertecica me quedao!

    ResponderEliminar
  12. Bufff, son una pasada! Yo aún no he probado el tema de las pegatinas pero vamos de veroslas a Sonsoles y a ti estoy deseando probar. El rosa muy bonito y con brillis como a mi me gustan. Lo dicho, te ha quedado una manicura preciosa como siempre y todo perfectamente explicado en tu video :) Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Caray, qué trendy te ha salido... Jajajaja, algún día me animaré a hacer esta uña. Ya tengo dos echadas el ojo para hacerlas.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!