jueves, 12 de septiembre de 2013

Reto colores Cosas de Chicas #Rojo y Mariquitas

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Yo ultimamente ando saturada de trabajo y buscando tiempo por todos los rincones para pintarme las garras!!
Una semana mas con el reto de Beatriz Cosas de Chicas y como habreis adivinado por el titulo... Viva el ROJO!!
Es uno de los colores mas socorridos y elegantes. Cualquier mano, da igual que lleve las uñas con adornos o sin ellos, las lleves mas largas o cortas... siempre estan  vestidas!

Me he animado a hacer una manicura que hacia ya tiempo que no probaba, mas que nada por no repetirme mucho, aunque cuando me da por algo...
Aqui os dejo mi manicura de Mariquitas, se que hay muchas chicas Skeletonianas por aqui del sur de america y  las llaman Vaquitas de San Antonio, ¿A que es un nombre muy original?

¿No os parece resultona la manicura? A mi me encanta!!

Se que es una manicura muy facil de realizar, aun asi os dejo un video para que veais el paso a paso y todos los materiales que he usado haciendo click en la foto.

¿Os ha gustado la manicura?

¿Cual es vuestro color favorito?

Os dejo con todas las compañeras de reto! 
Que tengais un dia maravilloso!! Besotes!!

15 comentarios:

  1. Me guuuuuuuuuuuuuuuuuusta! :-) Y que curioso nombre! Vaquitas de San Antonio?!?!? Interesante....nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!! Me ha encantado tu aportación al reto y de verdad que os agradezco y valoro mucho el esfuerzo que haceis muchas, que compaginar retos, trabajo y casa con o sin hijos....es una locura!!!

    Un beso enorrrrrrrrrrrme Sensei y ME ENCANTAN tu mariquitas! :-) o vaquitas.... jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura super bonita y tienes toda la razón con la elegancia que tienen unas uñas vestidas de rojo, jamas pasara de moda. Mi color preferido para las uñas es el fucsia, despues el rojo y como ultimo el negro. Pero vamos que me derrito también por los verdes, granates... ainssss.. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Es una mani chulisima y muy divertida!! :D
    La verdad es que no soy muy de rojo pero bueno, le voy cogiendo cariño jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué originales las mariquitas :)
    Queda muy bonita y original, me gusta!! :D
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Que manicura más cuca, con las vaquitas de san antonio (curioso nombre).
    Que chulada, enhorabuena.
    Y si, el color rojo siempre viste.

    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rojo, para mi es el color mas elegante de todos. No necesita adornos es perfecto

    ResponderEliminar
  7. Hermosas! Que linda combinación de colores, y el anular es perfecto. Es verdad, al menos en Argentina les llaman así, en Uruguay directamente les decimos San Antonios y se supone que traen suerte! Ah, y mariquitas en Sudamérica es como una forma despectiva de referirse a los gays, nada que ver, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Super cuquis!!!! Sabes que fue mi primera opción para ojo y lunares?? Tengo ganas de probarlas que todavía no me las he hecho... hay tantas manicuras por hacer...

    Un besote y buen finde!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa la mani, ¡me encanta!, yo también tengo que probar a hacer esta manicura tan coquetuela.

    Y ahora a por el azul!! XD

    ResponderEliminar
  10. Ains, menos mal que no he hecho la mariquita. Si no ya somos tres. Pero qué chulo te ha quedado. Y ya no diga nada del anillo. ¿Lo vendes? Todavía estoy soñando con tu manicura en amarillo.

    ResponderEliminar
  11. Super divertida la manicura de hoy!! Me encanta!!! Siempre es una buena opción hacer una manicura así, seguro que en el trabajo todo el mundo te miraba las uñas jajajja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. En todo lo que llevo con el blog no he hecho ni una vez una mani de mariquitas, con lo preciosas que son!!! O_O Cómo es posible? Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Que mona la mariquita te ha quedado genial muaks!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!