martes, 10 de septiembre de 2013

Monsters Balls China Glaze. Coleccion especial Halloween

HolaHola Skeletonian@s:

Siiii, ya sabeis que se acerca Halloween (tecnicamente esta cerquita) pronto empezaremos a planear manicuras con mazorcas, murcielagos, lapidas, fantasmas y... mucho zombie suelto!!

Adoro las manicuras Halloween!! Es la epoca del año en la que puedes llevar una manicura que bata el Guinnes de los records del mundo mundial por ser la mas friki,  y que te despaches tan agusto, jjejeje

Vease ejemplo practico de la manicura que me hice para la pasada fiesta de difuntos, mas feo el pobre zombie, no podia ser!!!

Y ya que me estoy enredando con Halloween vengo a mostraros la nueva coleccion que tiene China Glaze preparada para que nos vayamos haciendo el cuerpo!!

Aqui esta la Monster Ball!!
Cinco esmaltes nuevos y uno que ya existia, vamos a verlos!!
Bat my eyes
Es un jelly en color casi negro lleno de brilli-brillis hexagonales dorados
Boo-gie  Down
Es un glitter con piezas hexagonales de varios tamaños y "fideos" en color blanco, negro y dorado
Howl you doin
Es un jelly morado oscuro con brillis fuchsias pequeños y piezas irregulares en naranja oscuro con reminiscencias doradas

Goulish glow
Y este no es nuevo, yo ya lo tengo del año pasado, es un top coat que hace que nuestras manicuras brillen en la oscuridad. Como todas las pinturas fosforescentes... primero recargar a la luz y despues apagar las luces!! jejejje
Fang-tastic
Esta minijoya con pincel esta relleno de piezas pequeñas de color verde, fuchsia y morado. Contiene tambien piezas hexagonales de mayor tamaño en azul muy brillante

Bump in the night
¿Y como no? un texturado al mas puro estilo alquitran. Este nuevo texturado de China glaze a pesar de ser negro zaino no es de acabado mate

Y eso es todo, amig@s!!

¿Preparad@s para Halloween?

¿Que color os ha gustado mas? o... menos!

Besotes y que tengais un dia Maravilloso!


26 comentarios:

  1. Jo que chulos todos!! Aunque el que más me ha gustado es el morado. Tienen que ser una pasada...

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm como me gusta el moradooo!!! Y el azul también, como no jajajaja. El negro también tiene buena pinta, pero me pillaria el morado, tiene que ser precioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado es el que mas me llama la atencion a mi!! Regalados me los pillaria todos, jejej, aunque me parece que en serio... no va a caer ninguno, sinceramente, me parecen poco novedosos!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Jajaja! Tu zombie es feo pero es que tiene que ser feo para ser un zombie :P
    Los China Glaze son tooodooos chulos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, nena, tienes toda la razon del mundo, si fuera un tremendo varon... no nos daria miedo, jejjej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Qué hermosos! Me encantan todos, aunque no me han funcionado tan bien los China Glaze que tengo hasta ahora. Me quedo con el Howl you doing y el Bump in the night...¡a mi lista de deseos!
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss, pues que mala suerte, a mi son los que mejor me funcionan, es una marca a la que le tengo mucha debilidad, Layla tambien me gusta mucho y Mo tambien!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. No nos enseñes estas cosas.....jajajajaa! Que tientas y yo últimamente me dejo tentar demasiado! Jajajajajajaja! Me encanta el morado y el azul, deben de quedar preciosooooooossss! ;-)

    Un besito!!

    P.D si hay concurso yo me apunto! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, pues claro que habra competicion, en cuanto Fama elija el tema!! jejje
      Es por enseñarlos un poco, aunque yo creo que para mi no caera ninguno si no es regalado, sinceramente, no los veo novedosos!! jejej

      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Son todos chulísimos pero me quedo con Howl you doin y Fang-tastic. Aunque también me gustaría probar Bump in the night. Para halloween toca competición no? jajajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra competicion en cuanto Fama elija el tema, como ella gano la anterior competicion, ese derecho real, jejjeje, es totalmente suyo!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Qué bonitos!! Ultimamente tengo una relación amor-odio con los brillis... los veo puestos y me encantan pero me los pongo yo y... no me veo... Será que con el solazo que hace por aquí me brillan demasiado las uñas!!jejeje. Competición, concursos, retos???? Donde donde??? Ya sabes que me apunto a un bombardeo!!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comoooo? pero si tu eres quien debe poner tema al proximo reto!! jejjej
      Vamosssss, jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. que bonitos los brilis...........yo todavía no he probado esa marca.

    ResponderEliminar
  9. Wowowowo tu siempre en la ultima moda. Que genial. Ya me alegraste el dia con recordarme que se viene halloween :D

    ResponderEliminar
  10. Todos son para robarlos jajjaja.. pero el que mas me gusta es el Boo-gie Down tiene que ser increible en las uñas. Y el Howl you doin tiene muy buena pinta por eso de las piezas irregulares naranjas y doradas, me ha llamado la atención esta mezcla de colores con un morado. Estos dos seguro los compraba :) que no me guste.... NINGUNOOOO..!! besitos Lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustan todos, porque todos los pintauñas me gustan, pero sinceramente... no veo novedosa esta coleccion. Si cae alguno sera regalado, jejejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. Wowwwwwwwwwwwww me encantan todos los esmalts!!!, ay dios cuanta tentación suelta y tan poco dinero para gastar jejejejeje.

    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, contente, contente!! jejjej
      Eso me pasa a mi tambien, por mi parte no caera ninguno!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Que bonitos abría que verlos en persona porque a veces me pierden cuando los veo de cerca bss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!