martes, 3 de septiembre de 2013

Reto Cosas de Chicas! Amarillo

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Sip, se acaba el verano, los niños vuelven al cole... volvemos a la rutina!!
Yujuuu!! Asi tendremos mas tiempo para cuidarnos nuestras amadas garras!

Y ya  que estrenamos mes ... !!Arrancamos septiembre con el reto de Cosas de Chicas!!

11 manicuras semanales inspiradas en los colores!

Y para empezar el amarillo, ¿A quien no le gusta ver sus garras en amarilo? A mi me encanta, es un color que a priori parece que da un poco de grima pero... quedan espectaculares!!

Os dejo mi propuesta:



Para que veais bien como se hace, os muestro el paso a paso en video

¿Os gusta el resultado?

Os dejo con todas las compañeras de reto y sus propuestas!!

Que paseis un dia maravilloso!! Besotes ;-)

23 comentarios:

  1. Superrrrrrrgenial! Que pastelitos más ricos! La verdad es que yo era reacia al amarillo y como que le voy pillando el gustito! Vaya manicura chula para el reto! Muchiiiisimas gracias por apuntarte....Sensei ;-)

    Espero que te animes con más manicuras y nos enseñes ese arteeee que tienes! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaaa, muchas gracias a ti por invitarme!! Lo que pasa que me hace falta el codigo html para enlazar y que se vean las demas manicuras desde mi blog, correeee
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Que completa es la placa que nos enseñas, tiene muchos diseños para elegir. El que has elegido es super bonito y que bien a quedado estampado. Ves has dicho una cosa que me ha ayudado: que no apretemos en exceso al estampar..!! ayyyyyyy.. que razon tienes Jefa, gracias por el consejo. Besos wapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mi Capitana!! Resulta que cuando apretamos en exceso movemos el dibujo y se desvirtua!! Es como si se retorciera, es que ultimamente veo fotos con dibujos muy desvirtuados, no de eskeletonianas, sino en alguna web o por la red y veia que la gente preguntaba que por que sucedia eso! Como todo en esta vida, paciencia y poco de dulzura aunque sea "espachurrando"!! jejej
      Besotes, primor! ;-)

      Eliminar
  3. Preciosas, como siempre nos tienes acostumbrada! Me encanta verte por este reto, al final nos vamos a juntar unas buenas jajaj. Yo era y soy reacea al amarillo en las uñas, no me gusta nada de nada, creo que cambia por completo el tono de piel de la mano. La placa me ha encantado!! Ays siempre creando necesidades jaja.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nos hemos juntado unas buenas adoradoras de las garras!! Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta el dibujo de la mani! Parece que el tono amarillo no queda mal...tendré que pasarme por la tienda a ver que pillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A priori el amarillo como que da grima, pero no, queda genial en las uñas!! Animate!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. hay mi madreeeeeeeeeeeeeeeee! pero que ven mis ojos? nena de escandalo... me chifla! si es que tienes arte en vez de sangre.. Muaks GENIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el arte da colesterol? jejeje, vayamos a tonterias!! jejejej
      Besotes mi chica azul ;-)

      Eliminar
  6. Muy original tu propuesta. Y mira que yo no soy mucho de amarillos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaa, es cuestion de ponerselos un par de veces y ya te gustan!! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. A mí no me va mucho el amarillo para las uñas, pero si le pones cupcakes y glitter, cómo para no gustarme!!
    Está chulísima tu mani, enhorabuena :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el amarillo mucho, aunque es verdad que en las uñas lo uso poco!! Si lo adornamos un poco... gusta mas!!
      Muchas gracias ;-)

      Eliminar
  8. Ainssss que bien queda ese glitter con el amarillo!!!! Me acabo de enamorar!!! y ese cupcake... es para darte un lametazo en "toa" la mano!!!! jejejeje. Eres un crak!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, si esque dan ganas de darle un lameton, yo no se que llevara el brilli... pero huele que alimenta!! jejeje, sera hipermegatoxico por lo menos. I love nail polish ha cambiado la formulacion para que no huelan tan ricos!! Es mi brilli favorito
      Gracias, Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Jajajaja, me reí mucho con tu video! Me hizo mucha gracia. Aprendí algo nuevo además que es esa técnica del "apachurramiento"...jamás se me habría ocurrido, me encantó! Y yo pensando que era la técnica de la acuarela, me encanta aprender cosas nuevas! Qué hermosa tu placa de estampación, el sello es también de la misma marca? Me encantaron los cupcakes, muy hermosos.
    Nos vemos esta semana en el #rojo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! El despachurramiento es que se me ocurrio un dia, y me gusto el resultado. El sello me lo trajeron de alemania, y creo que tambien lo venden en la misma marca, tambien en chez delaney lo he visto, es mas grande que el de konad! A mi me gusta mas, tiene textura blanda ;-)

      Eliminar
  10. ¡Qué bien te quedaron estas uñitas! Y qué amarillo más chulo... ¿Dónde consigues esos esmaltes, niña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual de ellos? el brilli, es de i love nail polish, es el mas raro, me los mando la fabricante. Tengo un video con todos los que me mando ;-)

      Eliminar
    2. Ains, son chulísimos... ¿Ves? Ya me he vuelto a picar con los esmaltes, soy un caso... No sé si lo leíste, pero esta manicura es la que más me ha gustado de todas... ¿Puedes mandarme una mano? Jajajaja, ya estoy con los de Halloween, qué bruta soy...

      Eliminar
    3. jejjee, yo gustosa te la cedo para que me la pintes un rato!! jejej, Yo tambien estoy pensando ya en Halloween!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!