lunes, 14 de abril de 2014

Muchas cositas por estrenar. Mariposas salvajes!

HolaHola Skeletonian@s;

¿Alguna vez se os han juntado muchas cosas por estrenar? 
Es que da mucha emoción, pero a la hora de decidir por cual empiezas, es cuando la duda se apodera de nosotr@s! Pense un poco, no mucho, por eso de que... a lo loco se vive mejor! 
A un lado de la mesa un pedazo de esmalte el 422 de Kiko, amén de otras chuches, que me han regalado mis Chicas Azules, ya sabeis que hablo de Maria Jose Arte con las uñas y Eva. Aunque debo confesar que lo que mas me ha gustado de todo ha sido un dibujo de Eva... no os cuento más, lo enseñaré todo con mas detenimiento! Desde luego no tengo palabras para agradecer tanto cariño!
A otro lado, unas tachuelas de BornprettyStore de varios tamaños y formas en colores pastel y neon! Si quereis echar un ojo podeis verlas pinchando en el enlace y si os veis obligadas a pecar... jeje, os dejo aqui mi código de descuento. Podeis aprovecharos de un 10% en vuestras compras! 

Empezamos con la manicura?

Después de aplicar mi base MO by Beauty express aplique el 422 de Kiko en todas las uñas excepto en pulgar y anular. En éstos últimos puse el Black de Kleancolor
Con ganas de que la manicura fuera recargada y explosiva, estampé con dos de mis placas favoritas de Konad. La M-57 y la M-21. 

Unos minutos mas tarde, unas tachuelas aplique el Top coat  Jet Dry de Kiss, me lo enviaron desde Beautik y estoy encantada con él. Seca ultrarápido y deja un acabado muy brillante.
Lista para dar envidia!




¿Molan?

Ya sabeis que ando haciendo pócimas para estampar sobre negro y estoy supercontenta con mis experimentos! Si todavia no os habeis fabricado vuestros colores favoritos os dejo un video para que empeceis a hacer vuestros pinitos!

¿Os ha gustado la mani?

¿Haceis vuestros propios esmaltes?

Muchas gracias por hacer una parada en este rincón uñil! Agradezco mucho vuestros comentarios!
Besotes y pasadlo genial! 

20 comentarios:

  1. ME ENCANTA ME ENCANTA Y ME ENCANTA!!! Es una manicura súepr recargada pero queda preciosa y muy pero que muy bonita, ¡chulísima!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el verde combinado con el fucsia

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy original y muy colorida! Ideal para el buen tiempo.
    El tutorial de hacer los propios esmaltes: genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Estan divinas...Sin palabras todo lo que haces te va genial.
    Abrazos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bonita te ha quedado.. pero con las tachuelas fosfo se pierde el rosa tan potentorro que llevas en la estampación. La mani una locura, el esmalte de base regalos de tus niñas azules es divinoooo.. el tipico color que nunca se si es verde azulado o azul verdoso jajjaja..!! Las manicuras atrevidas me gustan para ocasiones donde se puedan lucir sin reparos.. una gozada. Besoss jefaaa..!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las ruletas de born pretty store. estoy buscando en ebay pero solo encuentro en neon y quiero tonos pasteles. la manicura me parce de lo mas variada que he visto hasta ahora. que imaginación!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tienen en tonos pasteles, una de mis cajitas es de tonalidades pasteles ;-)

      Eliminar
  7. Jajaja se a lo que te refieres, yo tengo una cajita donde guardo todas las cositas nuevas, para así tenerlas todas juntas e ir estrenándolas que sino se me olvidan. En ella están por ejemplo las cositas que me regalaste :P El tono es una preciosidad, es perfecto para la primavera y lo has combinado genial, una manicura cañera en toda regla :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! igual que yo! Las meto tambien en una caja y las tengo muy a la vista para ir dandoles matarile! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. haber si saco un poco de tiempo para hacer tus pocimas la manicura es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nena, aunque si no tienes mucho tiempo me lo dices y gustosa te hago un esmalte! ;-)

      Eliminar
  9. Qué bonito el color de Kiko!! Es muy veraniego, y el color de las tachuelas también.
    Ay, que ya llega el verano :_)

    ResponderEliminar
  10. Uff a mi cada vez se me acumulan más y más cositas y no doy a basto ya eh! jajaj La manicura es toda una preciosidad! Ya te he votado para el concurso de Konad! La verdad es que no he probado a fabricar mis propios esmaltes pero es algo que me da muchísima curiosidad!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, gracias por tu voto! Ya ni me acordaba que habia puesto la foto! jeje
      Empieza a fabricar tus esmaltes, ya no podras parar! jeje ;-)

      Eliminar
  11. El color del esmalte precioso, y esas tachuelas!! me tienen loca, me encantan. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué garras, niña! Estas sí son de calle. Por cierto, el símbolo que pones del esmalte con la calavera, ¿nos vas a acostumbrar a ese simbolito o es que lo vas a poner para saber que eres tú? Es muy mono, mejor que poner lo del nombre entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que os vais a tener que acostumbrar al simbolo sin mas remedio. El mes pasado 5 webs se aprovechaban de mis fotos para ganar dinero presentandolas como si fueran suyas. Entonces no se si recortaran fotos o lo que quieran, pero por lo menos les voy a dar un poco mas la lata! jeje. Me parece fatal que otros vivan de la creatividad y del tiempo de los demas! No es que me guste mucho poner tantas cosas, pero... es que no queda mas remedio! jeje. Besotes, guapa! ;-)

      Eliminar
  13. Hago mi propio jabón pero a los esmaltes aun no he llegado jeje voy por el nivel 1 ; )

    Me encanta como ha quedado para estampar en negro, y los regalitos ¡¡¡ Menudas niñas mas majas jeje !!! Quedamos a la espera de ver el dibu Loreee :D

    Un besote y pasalo bien esta Semana Santa guapiii ^^

    ResponderEliminar
  14. Desde luego la mani es un festival a la alegría. Me encanta! Jejejeje

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!