miércoles, 16 de diciembre de 2015

Jack Skelington nail art navidad con Madam Glam y Sugar Bubbles

HolaHola Skeletonian@s:
Hoy os traigo una manicura de Navidad un poco distinta, pero me hacia mucha ilusion hacerla. Hace poco estuvo una amiga mia que vive en Brasil de visita por España y me dijo que me traeria algo que no tenia! Totalmente de acuerdo con ella, me trajo unas placas de la marca Sugar Bubbles con muchas calaveras que no habia probado! Muchas gracias por ser tan observadora, tan maravillosa y traerme algo nuevo para mi! Poco a poco os las ire enseñando todas las placas que me trajo, porque ninguna tiene desperdicio y son preciosoas!! 
Os dejo con el video no sin antes avisaros que todos los materiales estan detallados en la caja de informacion! Pasadlo genial, espero que os guste el video.


3 comentarios:

  1. Vaya, vaya que manicura mas bonita y original, creo que es la primera vez que veo estos diseños en una placa navideña, que suerte que tu amiga se acuerde de traerte chuches uñiles de otros paises, es todo un lujo. Besitosssssss jefaa..!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle que se acuerden de ti a tanta distancia y encima que sepas que no lo has probado bss

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo...
    Lore, me paso por aquí sobre todo para desearte un feliz 2016 para ti y los tuyos, que espero que esté todo perfecto y de paso te mando muchos muchos achuchones, un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!