domingo, 10 de enero de 2016

Nail art Pinguinos. Clear jelly stamper

HolaHola Skeletonian@s:

Antes que nada me gustaria felicitaros por el año nuevo! Se que ya es un poco tarde, pero he estado mas liada que la pata de un romano de trabajo, y cuando no se tiene tiempo, grabar me es imposible!

Ojalá todas vuestras metas se cumplan y este año os traiga muchas chuches uñiles y manicuras maravillosas!
Hace pocos dias recibi dos paquetes, uno desde Beautik y el otro desde Clear Jelly Stamper y abriendo las cajas ya se me iba ocurriendo la manicura! Tenia que juntar estos pingüinitos con estos colores! ¿Que os parecen?


De ésta manicura cabe destacar que los colores son mucho mas bonitos al natural, las cámaras no han sido capaces de reflejar tanto esplendor. El color blanco (Pixie Dust de Essence)  que acaba siendo rosado y dorado lleno de brilli y el rosa metalizado (The Pink Bang de Essence)... no lo perdais de vista y en general a la colección Liquid Foil de Essence, seguro que los vais a necesitar!

Os dejo con el paso a paso en video! Espero que os guste!
Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil, besotes pasadlo genial!

4 comentarios:

  1. muy bonita la manicura.

    ResponderEliminar
  2. pues si q está genial para ver donde lo pones, que yo siempre lo pongo movido jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta, y los anillos son una idea genial para cuando se te ocurre una manicura ideal y quieres guardarla por "siempre" pero no he visto ningún tuto en tu canal de como los haces, directamente en la base del anillo y esmalte transparente encima?

    ResponderEliminar
  4. Eso está genial para las que como yo el 95% de las veces ponemos el diseño torcido jejeje
    Los pingüinos son muy monos
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!