jueves, 14 de enero de 2016

Heart negative space. Nail art facil

HolaHola Skeletonian@s:

Ya se acerca San Valentintontin y conforme acaba la Navidad van pegando manicuras dulces. Que viva el amor! 
¿Que os parece? A pesar de sen tan sencilla ayer llamo mucho la atencion en la calle.
He usado unas guias de BTARTbox que me han enviado desde Amazon y el Guilty pleasure de Kinetics que me han mandado desde Beautik! Que ganas tenia de echarle el guante a estos esmaltes. Son de larga duracion, acabado en gel y sin necesidad de lampara.
Os dejo con el video para ver el paso a paso y todos los materiales que he usado en la caja de informacion del video. 
Besotes y muchas gracias por acercaros a este rinconcito uñil. Pasadlo bien! 

3 comentarios:

  1. Esta técnica me parece super original, me encanta como te han quedado!
    Un miauuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el color y el dedo con corazon me encanta.

    ResponderEliminar
  3. El color es una preciosidad y la técnica está genial
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!