martes, 3 de octubre de 2017

Doble stamping nail art degradado/ Reto blanco

HolaHola Skeletonian@s!! 

Vengo corre que te corre a enseñaros mi manicura en Blanco para el reto de Beatrix 4 nails. Tenia para publicar hasta el domingo pasado pero tuve un problemón con la tarjeta de la camara de video, no la leia ningún dispositivo y me ha tocado hacerle un rescate a toda mecha porque tenia 4 videos guardados dentro. ¿Me creeis si os digo que me entraron hasta sudores cuando vi que mi ordenador no la leia? "Bragame el Señor" que irritación me llevé. Menos mal que todo está solucionado y entonces os vengo a presentar la manicura.
Supercontenta que estoy con la manicura, pero es que ya me conoceis, todo lo que se acompañe con el Rockera de Masglo Europa... es de mis top ten!
Hace pocos dias os enseñé por las redes un par de colores para estampar que compré en Ali Express y me preguntasteis mucho por ellos, estaba deseosa de estrenarlos y he podido comprobar que van muy bien, mejor dicho, muy requetebien!
Bonitos, ¿verdad?. Os tengo preparado el video con todos los materiales y alli vais a ver todo el paso con lujo de detalles. 
Os propongo también que echeis un ojo a todas mis compañeras de reto que tienen unas manicuras chulisimas! Os dejo con el video!
¿Os ha gustado la manicura?
Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil, Besotes


2 comentarios:

  1. Chulisimas Lorena!Me han llamado la atención los últimos esmaltes,no conocía esta marca...
    Un besazo bombón y te espero por mi blog :)
    @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Y los esmaltes parece que funcionan bien, los pondré en el carrito de Aliexpress ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!