jueves, 19 de octubre de 2017

Curso Gel Painting/ Coralsanails Review + Descuento

HolaHola Skeletonian@s!!!

¿Alguna vez habeis oido hablar del Gel Painting?

Es una técnica de nail art en la que se ven maravillas, flores exoticas y estructuras 3D que nos dejan boquiabiertas, por lo menos a mi!. Los Gel paint consisten en unos geles concebidos para dibujar y decorar en las uñas. Por su alta densidad y pigmentación no se expanden al trabajar con ellos y tampoco encogen o se escurren. Para muestra un botón, mirad el ejemplo de que os hablo:
He tenido el placer de hacer un curso en la web Sara Orozco, CoralsaNails. La escuela internacional cumple un año y lo celebra a lo grande con sorteos y descuentos. La web nos ofrece 6€ de descuento en cada curso que queramos adquirir, tan sólo teneis que aplicar el código SKELETON en la cesta de la compra y se aplicará en cada curso que adquiramos. En la escuela actualmente se cuenta con 4 cursos distintos que están enfocados tanto a profesionales como a principiantes en el mundo del nail art. Yo he hecho el de Gel Painting y me he quedado enganchada, poco a poco os iré enseñando mis progresos en éste mundillo porque me queda mucho por aprender pero después de haber hecho el curso he quedado con una muy buena base, ya sólo me queda practicar más.
Una de las cosas que más me ha gustado, entre otras, es que desde la comodidad de casa podemos elegir el momento de recibir nuestra clase. El acceso al curso es infinito y podemos verlo tantas veces como gustemos. Desde la web disponemos de asesoramiento para siempre en resolver nuestras dudas, plantillas para hacer practicas y control en nuestros avances, videos gratuitos de tecnicas y materiales, archivos pdf con guias de compras y descuentos... un sinfin de posibilidades!
Mirad que decoraciones más bonitas salen con ésta técnica!!

Os dejo ya con el video con mis impresiones, que os adelanto que han superado mis expectativas, y el funcionamiento de la web. Espero que os guste tanto como a mi, totalmente recomendado!

¿Conociais la web CoralsaNails?

Besotes y nos vemos pronto por aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!