martes, 21 de noviembre de 2017

Cupcake con caviar. Nail art Masglo + truco

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como estais? Yo super contenta, se acerca la Navidad y se empiezan a ver manicuras con mucho amor y para muestra, un botón!
¿No te apetece algo dulce al ver la manicura?
Os traigo, como veis una manicura acorde al tiempo que tenemos, con colores muy minimalistas de la colección Disorder de Masglo Europa. En el tutorial que os he preparado os enseño dos de ellos, pero pronto vais a ver la colección completa por aqui, os prometo que son colores que no tienen desperdicio de lo bonitos a rabiar que son.
Para armar ésta manicura tan fácil, solo he estampado en dos uñas, a veces menos es más. Un diseño floral y otro más comestible al que he dado color con esmaltes de nail art.
Si le sumamos a ésta receta un poco de brilli brilli y caviar... nada puede fallar!
Te invito a ver el tutorial con truqui, alli puedes encontrar en la caja de información todos los detalles de las placas, estampador y colores que he usado! Correeeeee

¿Te ha gustado la manicura?

Te mando un montón de besotes, muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil!

2 comentarios:

  1. Lore! Te quedó super bonita, me gusta la idea de proteger las bolitas así, lo tengo que poner a prueba.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, es super dulce ^.^ Y me apunto lo del caviar con el top de gel porque las pocas veces que lo he usado a la media hora de ponerlo ya estaban fuera todas las bolitas :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!