martes, 7 de noviembre de 2017

Happily never after collection/ Bundlemonster

HolaHola Skeletonian@s:

Por fin ha llegado el frio y las manicuras más oscuras en el amplio sentido de la palabra.
Os traigo un nuevo video review con la nueva colección "Happily never after" de la casa Bundle Monster. 
Las nuevas placas hacen honor a 5 cuentos infantiles pero con un toque gótico calaveril. Llenas de pequeños detalles que las hacen maravillosas, en definitiva, una colección totalmente distinta a todo lo que hayamos visto hasta ahora. 
Para hacer ésta manicura me he rodeado de unos colores que no pasan desapercibidos y con un mónton de matices, jijijij, en el video tutorial que acompaña ésta entrada os hago una definición de todos ellos. Ahí es nada!
Toda la manicura no ha podido tener mejor base que el "The Pleiades" de El Corazón. Lo compré en ELYT y desde luego no me extraña que esté agotado. No os preocupeis, pronto estará repuesto!
Por cierto, tengo codigo de descuento para hacer vuestras compras mas arregladitas, la pela es la pela. Usa el codigo MRSKELETONNAILS y ahorrate un 15% 

Como podeis apreciar en la imagen es un profundo duocromatico con brillis ultraholograficos, una joyita de la corona del Laboratorio Skeleton. 

No os cuento más y os dejo con el tutorial de la manicura y la review de las placas. Alli vais a poder ver el Pleiades en movimiento... os juro por Snoopy que merece la pena verlo!

¿Cual es vuestro cuento favorito?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Besotes y pasadlo genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!