martes, 20 de marzo de 2018

Nail art Layered/Manicura a capas con placa Kads nature 006

HolaHola Skeletonian@s:

Pensareis que me he vuelto loca con la ultima manicura que os traigo. Llega la primavera y aparezco con una manicura de hojas de Arce y muy otoñal...
Pues no, no me he vuelto turulata, jajaja, ya lo estaba y que hace tantos dias que llueve, que solo veo charcos y voy esquivando hojas... hoy ha nevado un par de veces en mi ciudad. Menuda acogida le hemos dado a la primavera! jajaja
A mi me ha encantado ésta manicura y pienso repetir en colores mas fuertes con los mismos diseños. No os cuento mucho más ya que os dejo con el paso a paso en video tutorial. No os lo perdais porque los colores y la placa son para dar envidia! Besotes

2 comentarios:

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!