lunes, 2 de abril de 2018

Manicura Embossed/ Banggood colaboracion

HolaHola Skeletonian@s!!

Bienvenid@s una vez más a éste rinconcito uñil. Hoy os tengo preparado un tutorial con una pieza muy cuqui en forma de corazón que me han enviado desde Banggood y sirve para dar forma a adornos metalicos de uñas.
¿No os ha pasado alguna vez que quereis poner algun adorno en las garras pero por su rigidez desistis de la maniobra? Pues este pequeño corazón tiene la solución!
Por si no conoceis la web Banggood, es como un gran mercadillo chino, hay de todo, pasad por alli y echad un vistazo.
Os dejo ya con el tutorial de ésta manicura mic-mic. Os cuento muchas más cosas alli. Desde aquí os deseo un dia genial! Besotes y gracias por vuestra visita! 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado como has puesto colores diferentes y el contraste que has hecho. Es buenisimo. La manicura muy cuca!! Ya sabemos todas que eres una gran experta! BSS

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy bonita ;) y me ha encantado la herramienta, yo siempre huyo de este tipo de apliques porque se me quedan levantados, pero ya no tengo excusa :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!