jueves, 13 de septiembre de 2018

GELIKE- EC cosmetics Dip Powder/ Review y descuentos

HolaHola Skeletonian@s:

Que super contenta vengo a enseñaros algo que me ha sorprendido bastante! 
Hoy le vamos a dar la bienvenida al sistema de manicura de Gelike- Ec Cosmetics. Me han enviado varias cositas para mi deleite y he empezado a usar el sistema Dip Powder. Mirad como me han quedado las uñas! 
Os confieso que yo soy de esas que veian videos con este sistema de nail art, y lo veia raro... hasta que ha llegado la ocasion de probarlo y he quedado encantada. No necesitas ser ninguna profesional para llevar las uñas como una diva en un pis-pas. Os puedo decir que en menos de 20 minutos tienes las uñas bien maquilladas y secas sin correr. Por cierto, no necesitamos lámpara para estos menesteres.
Gelike- Ec cosmetics es una empresa dedicada a productos para uñas situada en Singapur. Los envios son rapidos, desde que se pusieron en contacto conmigo tenia los productos en casa en 12 dias.
Ahora mismo en su pagina están de aniversario y tienen muchas ofertas, echad una visita pinchado aqui.
Os tengo preparado un tutorial con muchos detalles sobre este producto y mi opinión, podeis verlo al final del post. Os resumo que los Dipping powder son polvos acrilicos para esmaltar uñas, de secado muy rapido y aplicación muy facil, es un esmalte con un formato diferente, al ser un producto sólido que no necesita lampara para su curación. Por cierto, si teneis las uñas debiles, es una opción muy buena para llevar las uñas como piedras y sin tener que salir de casa!

Ya os dejo con el video, no os lo perdais. Contadme si ya los habiais visto y si los habeis probado, me gustará conocer vuestra opinión.

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Besotes y pasadlo genial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!