miércoles, 5 de septiembre de 2018

Nail art love summer/ Orly + Beauty Big Bang

HolaHola Skeletonian@s!

Ya ha llegado Septiembre y como siempre voy contracorriente me resisto a que se acabe el verano y a dejar de lucir colores vibrantes, sin ir más lejos, los que os muestro a continuación dan buena prueba de ello. Mirad la manicura que me ha salido!
Imposible quedar mal con los colores de Orly Spain and Portugal, quedan muy bonitos y con un brillo espectacular. Lo mejor de todo es que los colores son 12 Free excepto los esmaltes de la linea Breathable, éstos son 13 Free, veganos y con una formulación especial que cuida a tope la salud de nuestras uñas, tanto es asi que nuestras uñas pueden respirar.
En la imagen podemos ver de izquierda a derecha latex liquido con argán que trata a las mil maravillas la piel de nuestras cuticulas. El color verde manzana es "Green Apple", un verde apagado pero a la vez muy potente, pigmentado y vibrante, es un color que usaré en todas las épocas del año. El siguiente es "Pep in your step", un rosa subido de tono precioso. Me encanta recordaros que es de la linea Breathable y solo necesita dos capas en su aplicación, no necesita ni base ni top. 
Para la manicura os he dejado video contandoos hasta el más mínimo detalle y trucos. El material de stamping corre a cargo de Beauty Big Bang tanto las placas como los esmaltes, un azul metalizado especial para stamping y un negro holografico regular. (Con regular me refiero a que es un esmalte normal para maquillar nuestras uñas de secado normal)
En la pagina de Beauty Big Bang podeis encontrar un montón de chuches para nail art. También podemos encontrarlos en la plataforma Amazon y en Ali express. Si haceis compras en su web usad el código de descuento SKELE10 para aprovecharos de un 10% menos en la cesta de la compra.
Espero que la manicura os haya gustado tanto como a mi. Contadme que os ha parecido!

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Besotes y pasadlo genial, os dejo con el tutorial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!