martes, 15 de diciembre de 2020

Nail art Snowflake Orly

HolaHola Skeletonian@s!

Ya se acerca la navidad, ya se que éste año va a ser un poco extraña, pero no por ello no va a estar llena de ilusión. Yo creo que éste año vamos a coincidir muchos en un mismo deseo para pedir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
¿Os gusta? Yo tenia muchas ganas de ver nieve, y ya se me ha cumplido el deseo, en mis garras y cerca de casa. ¿No dicen que año de nieves, año de bienes?, pues a ver si se nos va haciendo el milagrito.
La manicura es muy sencilla, pero llena de glamur. Los holograficos ayudan y ofrecen mucho contraste cuando se hacen sobre negro. 
La placa que he usado para estampar es la Snowflake L-001 de Bornpretty Store. Ya sabes que si usas el código LRMX31 te ahorrarás un 10% en tu compra.

Como casi siempre os tengo un video tutorial preparado, porque una imagen vale más que 1000 palabras. Así vais a ver en plena acción los colores tan bonitos y clasicos de Orly Premium Lacquer que he usado en ésta manicura. 
Contadme, ¿Cual es el adorno de uñas y colores de esmaltes que más usais en navidad?
¿Sois clásicas o arriesgadas?

3 comentarios:

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!