miércoles, 23 de diciembre de 2020

Manicura Overlap Rudolph

HolaHola Skeletonian@s!

Que ya está aqui la NAVIDAD! Parecia que éste año no se acababa nunca...
Creo que nunca hemos tenido tantas ganas de que se acabe un año y se vaya con viento fresco, jajaj
Os traigo de manera muy rápida la manicura que luciré en nochebuena. Espero que os guste, os he dejado en la caja del información del tutorial alojados todos los enlaces de los materiales que he usado.
Ya sólo me queda desearos Feliz Navidad, mis mejores deseos para vosotras y vuestros allegados. Os mando un montón de besos virtuales! 

Pasadlo genial, ahora más que nunca sabemos que lo que tenemos es maravilloso!

4 comentarios:

  1. Esta no te la había visto por Instagram y me super encanta!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Es una preciosidad!!! No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!