lunes, 15 de febrero de 2021

Pinkgellac UV nail art. Diseño San Valentin

HolaHola Skeletonian@s:

Ni más faltaba que os trajera una manicura llena de amor, ya sabeis que Febrero es el mes del amor!
Estaba deseando estrenar éste rojo y blanco para la fecha de San Valentin, hace mas de dos meses que tengo éstos dos colores en mi poder y todavia, entre pitos y flautas  no os los habia mostrado, ya sabeis que muy a mi pesar llevo más de un año que voy cuesta abajo y sin frenos!
Desde luego mi intención es ponerme las pilas y enseñaros cosas nuevas todas las semanas, a ver si se me cumple el deseo! Cruzad los dedos por mi!
Los esmaltes apoteosicos a los que me refiero son el Dramatic Red  y el Radiant White de PinkGellac. Un blanco con brilli dorado y un rojo oscuro muy elegante con destellos púrpuras, fucsias y dorados. Mirad a ver si el corazón os late desbocado de amor, jajaja
Los esmaltes son UV, para entenderenos son de los que curan en lámpara, y tienen una duración de dos semanas con un alto brillo. Pertenecen a la Colección Boudoir Charm y los teneis disponibles en Farmaventa, pincha aqui para la colección en tienda al completo. 
Por supuesto, la mejor forma de admirarlos es viendo el paso a paso de la manicura en video. Os dejo con él, esp Los esmaltes son UV, para entenderenos son de los que curan en lámpara, y tienen una duración de dos s ero que os guste, ya me contais.

Os mando un montón de besotes, gracias por pasar por éste rinconcito uñil! 

1 comentario:

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!