lunes, 7 de enero de 2013

Belen!!

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy os traigo una entrada distinta!!
Ayer estuve de excursion con mi suegra, Mati y Espe viendo un Belen en Huetor Tajar, es un pueblo que esta a unos 40 km de Granada. La idea fue de mi suegra pero...prefiero que lo veais!!!

Es un Belen que esta expuesto en la casa de la cultura y aunque parezca mentira en estos tiempos... la entrada no nos costo un fenicio!! jejeje

Os pido perdon  por las fotos tan oscuras, habia poca luz, pero vais a daros una pequeña vuelta desde casa por Granada!!


 Menuda pasteleria de la casa de Santa Fe donde se fabrican los maravillosos piononos!!
 Las cuevas de Guadix!! aisss, que voy a decir de mi pueblo!! maravilloso!!

 El paseo de los tristes

 La cueva de Maria la Canastera en el Albayzin es el pesebre

 En el fondo nuestra Sierra Nevada y Alhambra, la torre de la Vela situada arriba a la derecha y el palacio de Carlos V a la izquierda. Los dos picos mas altos de Sierra Nevada, el Mulhacen y el Veleta.
 La casa de Federico Garcia Lorca

 Un secadero de tabaco
 jejejej, con todo lujo de detalles!!
 La iglesia de Huetor Tajar



 Que buenas migas con chorizo se van a meter entre pecho y espalda estos pastores
 Buenos secaderos de jamones en la Alpujarra granadina







Nosotras ayer nos quedamos boquiabiertas!!
Despues, un chocolate con churros en el cafe futbol!!
Pasamos una tarde divina!!

Espero que os haya gustado
¿Habeis visto esta Navidad alguna exposicion especial?

Muchos besitos

17 comentarios:

  1. MADRE MIA!!! Me he quedado flipada.Vaya cacho de Belén,precioso y enorme.Me ha encantado,no le faltaba un detalle. Un bonito reportaje fuera de lo acostumbrado,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi nos quedamos nosotras!! Y mira que entre pitos y flautas con el Belen hicimos mas de 120 km, pero merecio la pena!! estas cosas hay que verlas!! ;-)

      Eliminar
  2. que preciosidad!!! yo estuve el jueves viendo el de chocolate de Rute, que tambien es de nuestra maravillosa ciudad!
    feliz año ;)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!! que rico del de Rute, yo he estado en el del anis, jejeje, tomando unas palomitas!!!
      Si que es chulo tu pueblo!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Verdaderamente impresionante, menudo belen que han hecho. Si tiene mil detalles.. lo pasaríais genial viendo cada rincon. Este año no he visto nada parecido, en un pueblo de Alicante que es muy muy turistico "Castell de Guadalest" tambien tienen un belen de ese estilo que es enorme y cada vez que voy al pueblo lo veo, pero en la ciudad lo que ponen es muy normalito. Muchas gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la fuente de las Batallas, en el centro de Grana, si habia uno mas grande, pero ya viendo este... era muy bonito pero este era especial representando cada rinconcito de Granada. Me gusto mucho, jejejje, y cuando acabamos dice mi suegra, ¿le damos otra vuelta? y alla que fuimos!! ;-)

      Eliminar
  4. Siiii, es de un gusto exquisito este Belen!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! Ainss que bonita es Graná!!!!! Que ganitas de volver!!! ! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej,gracias, ya sabes, andamos en el mismo sitio!! has estado aqui? ;-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Siiiii, unas amigas mias estudiaron la carrera en Granada y una vez al año ibamos de visita, jejeje. Pero había mucha juerga y poco turismo... Ahora quiero más turismo y menos juerga... jejeje. Un besote

      Eliminar
    4. aisss, niña si es que ya con la edad menos discoteque y mas palique!! jejejej;-)

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de Belén por favor!!! Hacía muchos años que no veia un Belén tan bonito. Hay veces que está genial desconectar de las uñas para ver estas cosas.
    Un beso!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando lo vi, me quede tan agusto que me dije, estoy hay que compartirlo!! en persona es espectacular!! besotes, guapas!! ;-)

      Eliminar
  7. Hola a todas, dando un paseo por la web he encontrado que en este blog alguien se había interesado por el Belén Monumental de Huétor Tájar, nuestro Belén. Nos ha hecho muchísima ilusión saber que lo habéis visitado y disfrutado en grupo. Mi nombre es Mayka Gómez y soy la autora del mismo, tardé seis meses en hacerlo y ya estamos con las novedades y ampliaciones para este 2.013. Esperamos que podáis venir de nuevo y nos conozcamos en persona. Muchos besos y gracias por difundir nuestra cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Mayka eres una gran artista!! Me ha parecido tremendo que me hayas encontrado en este rincon para las uñas. Por supuesto, el año que viene alli estaremos!!
      Besotes ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!