jueves, 24 de enero de 2013

Liquid Sand de O.P.I.

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?
Que tengais mucha suerte l@s que estais estudiando, espero que vuestro esfuerzo de sus frutos pronto y tengais muy buenas notas!!

Vengo a enseñaros un regalito de Reyes que... entre pitos y flautas todavia no os los habia enseñado!! "Pa matarme!! jejej
Desde que vi la primera foto en el muro de O.P.I. me rechinaban los dientes en el suelo a cada paso que daba... entre que son un pelin dificiles de encontrar (que no soy mucho de ebay) y que... digamos que los precios son bastante prohibitivos, he tenido que aprovecharme de los Reyes Magos para que los tuviera en mis manos aunque en version mini!!

Aqui os presento mi pequeño tesoro!!

Son 4 pequeñas piezas de 3,75 ml. Suficiente para tenerlos y no aburrirte de ellos!!
Pertenecen a la coleccion de Mariah Carey que consta de 8 colores, aunque yo solo os voy a presentar estos:

Get your number!! es un azul precioso lleno de glitter con toques holograficos. El varometro uñil dice que este color es el que mas ha llamado la atencion en la calle!
The Impossible!! Es un rojo coral con glitter circular en color coral. A mi es el que mas me ha sorprendido!!
 
Stay the night!! es un gris muy oscuro casi negro con glitter cuadrado en color rojo. Cuando vi las primeras fotos era mi preferido, pero el puesto ya se lo lleva...
El Can´t Let go!! es un morado medio muy brillante con glitter de forma redondeada del mismo color.

Esta foto esta echada conforme aplique la primera capa. Tengo que decir que esta laca parece normal y corriente y hasta que no pasan unos minutos y esta totalmente seca.
Ya seca, adquiere un acabado distinto, parece pintura mezclada con arena de duna!
Aqui esta ya completamente seco!! y para mi es un record!! las he llevado asi puestas 5 dias, y me pinte cada una de un color porque el ansia viva no me dejo elegir un color!! jejeje, creo que me entendeis perfectamente!




Y con esto y un bizcocho...
¿Los habiais visto?, ¿Alguna pecareis con alguna de estas minijoyas?
Ah!! otra cosa mas, ¿cual es el que mas o menos os haya gustado?

Por cierto, si alguna estais interesada en como conseguir este mismo efecto de manera artesanal y experimental, decidmelo, porque se puede hacer de forma facil y me preparo un video!

Que lo paseis Divino!!
Besitos

39 comentarios:

  1. Que pedazo de regalo te han traido los reyes! Son muy bonitos todos, pero yo me quedo con el primero, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es que mas ha llamado la atencion en la calle, a mi Jose es el que mas le gusta!! jejej ;-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graciasssss, son todos muy chulos!! tienen un acabado muy extraño pero son geniales ;-)

      Eliminar
  3. Aaaaaah!! Me encantan los cuatro, aunque para mí mis preferidos serían el azul y el coral. Son divinos!! Video ya de como se hacen artesanalmente!! No sé si darte las gracias por enseñarnos estas perlas porque ahora las necesitooooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, yo creo que con un tiron de orejas amoroso nos apañamos!! jejej

      Eliminar
  4. Yo no los habia visto pero si habia visto hablar en varios sitios de esta colección. El que mas me ha gustado sin dudarlo es el "Stay the night" el gris/negro con purpurina roja, es sencillamente divinooo..!! y aunque suene raro en mi el que menos me gusta es el "The Impossible" el rojo coral con glitter, no se porque pero no me ha llenado. Skeleton me encantaria que hicieras un video para que podamos hacer el mismo acabado de forma facil en casa. Ainssssss.. seria genial..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, ya lo vereis es muy facil de realizar!! hoy vamos del reves en gustos, jejeje ;-)

      Eliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LOS QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!! Sobre todo el coral! Por favor Lorena, que cosas mas bonitas! Y el gris.... Jooooo!!! QUE SUERTAZA! Oye el año que viene le escribo la carta de los reyes magos a los tuyos....que a mi de Potis no me ha caido nada, bueno...mis autoregalos! jajajajaja! Me parecen superbonitos y seguro que le vas a sacar muchisimo partido!!!!

    Ayyy Lorena como nos puede el ansia.....ayyyy! Como nos puede! Yo no me quito la Manicura que hice para tu concurso de San Valentin y pruebo las placas Enas (son asi, no?) que he recibido hoy de purito milagro....jajajajajaja!
    Me enacantaron tus estampaciones en dos colores y me he animado y me he comprado alguna para probar.....ya te contare la experiencia!!!! He visto cosas preciosas...a ver que tal se me dan!

    Besos Lorena!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff ya veras como te gustan, aunque hay quien habla muy mal de ellas!! ya me contaras!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. Hola Lorena. Me estoy pensando seriamente anular la suscripción a tu blog y quitar el me gusta de tu página. ME CREAS UNAS NECESIDADES... X orden me gustan Can't let go,Stay the night,Get your number y The impossible.
    ¿Video sí o video no? Claro!!!! Quiero hacerlo d manera artesanal y experimental. Besos reinona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, podras vivir... sin esas necesidades? ejjeje, me parto con tus cosas!! te imagino con el pasamontañas con plumas atracando jardines!!! besos, guapa!! ;-)

      Eliminar
  7. Yo también quiero vídeo!!! Menudo regalazo!!! Sin duda a mi el que mas me gusta es el morado, seguido del rojo coral, del negro y el azul (No soy yo de azules) dejan un acabado bastante mono en las uñas. Seguro que le vas a sacar mucho partido.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, pero en la calle el que ha triunfado ha sido el azul!! coincidencia? o es un puntazo?, que se yoooo. Por lo pronto como son tan cuquis lucen en la estanteria de escandalo!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Que pasada de colores!!!!! Aunquw si te soy sincera... Lo que mas me ha gustado han sido los botes!!!!! Son tan monos!!!!!! Ainssss son como llaveritos!!!! Jejeje. Yo quieeeeeeroooooooo!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejje, pienso igual, son los primeros pintauñas que he puesto en una estanteria, es que son superkukis. Hace poco en una revista regalaban minis de este tamaño. Me compre una por tener uno enano de estos!! jejej ;-)

      Eliminar
  9. Hola Lorena. Me estoy pensando seriamente anular la suscripción a tu blog y quitar el me gusta de tu página. ME CREAS UNAS NECESIDADES... X orden me gustan Can't let go,Stay the night,Get your number y The impossible.
    ¿Video sí o video no? Claro!!!! Quiero hacerlo d manera artesanal y experimental. Besos reinona

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena. Me estoy pensando seriamente anular la suscripción a tu blog y quitar el me gusta de tu página. ME CREAS UNAS NECESIDADES... X orden me gustan Can't let go,Stay the night,Get your number y The impossible.
    ¿Video sí o video no? Claro!!!! Quiero hacerlo d manera artesanal y experimental. Besos reinona

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena. Me estoy pensando seriamente anular la suscripción a tu blog y quitar el me gusta de tu página. ME CREAS UNAS NECESIDADES... X orden me gustan Can't let go,Stay the night,Get your number y The impossible.
    ¿Video sí o video no? Claro!!!! Quiero hacerlo d manera artesanal y experimental. Besos reinona

    ResponderEliminar
  12. Pues yo soy la diferente a todas, a mí me gustan el negro con cositas rojas y el lila... los otros también son muy bonitos, pero si pudiese hacerme con uno de ellos sin duda el negrito...
    Me hace mucha gracia cómo quedan cuando se secan, cómo se puede hacer forma natural por fiss???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, lo teneis que ver en video es que lleva su proceso, simple, pero os lo hago rapidito, es que tendre que comprar una cosilla para hacerlo, jejej, prontito!! ;-)

      Eliminar
  13. A mi tambien me interesa saber hacerlo de forma artesanal.. es que OPI por ahora esta fuera de mi alcance... los colores son divinos... no se por cual decantarme.. me encantan todos!! el acabado es espectacular.. me he enamorao......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contris, es que son muy caros!! menos mal que son chiquitines y el ebay ayuda, que si no, yo tampoco los tendria!! ;-)

      Eliminar
  14. Buaaa, increíbles!!! Me encantan los cuatro y el efecto que resulta es genial. ;)

    Por cierto, wapísima, te dejé otra mención en mi blog. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy, niñaaa, me paso, que estoy de mudanza y estoy chunga de tiempo!! ;-)

      Eliminar
  15. Que esmaltes tan chulos !
    Me encanta el efecto arenoso que dejan, son muy chulos :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es mas bien eso, y el caso es que luego no rascan, son alucinantes besotes ;-)

      Eliminar
  16. que bonitos que son!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  17. El azul es precioso!! Normal que sea el que mas haya llamado la atención jjj
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  18. Siii, ha sido el que mas impacto ha causado en la calle!! es muy brillante!! ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me ha encantado tu blog. Ya tienes una seguidora nueva
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo los necesito yaaaa!! si es q he soñado con ellos y todo pero cotilleando por la red he visto q aun no están a la venta en España? como los has conseguido??? yo quierooooo y por supuesto tb me gustaria el video artesanal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues resulta que mi Jose me los compro por ebay y han venido desde el reino unido!! pronto vereis el video artesanal, a ver si me despejo un poco y os lo enseño!! ;-)

      Eliminar
  21. Ohhh pero que esmaltes mas chuloooos¡¡¡ Envidiaaaa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, son muy resultones!! envidia cochina? jejej, pronto vereis el video artesanal! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!