viernes, 4 de enero de 2013

Bling it on Leather and Skulls

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?

¿Preparandoos para la llegada de los Reyes Magos?

Vengo a enseñaros algo que hace varios dias vi en internet y que me llamo bastante la atencion porque es muy rockero!!

¿A que mola?

Es el Bling it on Leather and Skulls de Nails inc. Es un pack de pintauñas efecto piel. La proxima temporada se va a apostar mucho por los efectos en las uñas, terciopelo, strass, acabado arena...

Y esta marca ademas apuesta por rockear nuestras uñas con calaveras!!
Existen varios colores para coseguir el efecto pero no he encontrado muchas fotos en la internetesfera!! El pack trae la laca de uñas y cuatro calaveritas para adonar nuestras uñas. He averiguado que su precio esta en 19 libras, una pasada!!
Si quereis ver su pagina y mas productos pinchad aqui

¿Que os parece la idea?, ¿Os gusta el efecto piel?

Contadmelo todo, que tengais muy buen dia y portaos bien para que os traigan muchos regalitos los Reyes Magicos!!

Besitos



19 comentarios:

  1. Pues está muy chulo :D Eso sí, sólo para una uña... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto el adorno de la calavera en cuanto las vi!! ;-)

      Eliminar
  2. Uyyyy que Cosa mas Chula!!! Me encantan...eso te lo mandan a España? O hay algun sitio aqui que lo venda? He ido a la Pagina y me salia todoooo en Ingles....jajajajajajaja! Quiero uno! Ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo se puede encontrar en ebay y en amazon!! lo mirare mas detenidamente porque me han dicho que estan con descuento en la pagina!! ;-)

      Eliminar
  3. El efecto piel ya es algo que sacó Claire´s hace un par de años (yo tengo uno nude que me encanta) y a mí me gusta :-)
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es verdad yo tuve uno hace unos 15 años o mas de revlon!! besotes!! ;-)

      Eliminar
  4. Pues a mi me parece muy original! Y las calaveras chulisimas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo y muy original !
    Me ha gustado mucho :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el adorno calaveril es lo mas!! voy a ver si venden en las tiendas de abalorios y manualidades!! besotes ;-)

      Eliminar
  6. Ainssssssssssssssss... me enamorado, que cosa mas bonita. Yo ya lo habia visto, porque en una pagina de uñas(de las muchas que estoy en Facebook) lo enseño y ya me quede lokita. La pena es lo que dice Beatriz que la pagina esta en pitinglis y no me entero de nada jejjeje.. he mirado en la pagina donde tienen tiendas y justo donde vive mi mejor amigo no hay tienda y la casualidad que ahora mismo el esta aki por un mes de vacaciones. Si llego a ver esto antes igual intento que me lo hubiera intentado conseguir. Aunque todo sea dicho es carito.. pero divinoooo..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a ver la pagina a ver si me entero de algo!! para haberlo sabido!! ;-)

      Eliminar
  7. que pasada de esmaltes, nos encantan. aay las texturas son una locura y con las calaveras que tanto se llevan ya nada más que decir <3

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mas las texturas!! es la ultima tendencia, a mi me parecian raras al principio pero al final todas sucumbimos, jejeje ;-) besotes

      Eliminar
  8. Ostras!! Ahora efecto piel, yo quiero probarrrrrrr, jeje y el detalle de la calavera, super super chulo de verdad. Buena recomendación, jeje Saludos.
    http://coralsaweys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo esta tarde voy a ir a una tienda de abalorios a ver si veo algo parecido!! ;-)

      Eliminar
  9. A mí me gustaría probarlo algún día, aunque no está hecho para mi bolsillo todavía. El día que me toque el gordo de la primitiva, tal vez me haga un capricho de este tipo y suba mi nivel de esmaltes, claro está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, hay un esmalte que es la ostia sagrada... No sé lo que tiene ni si lleva oro, plutonio, o titanio... Es una revolución andante. Yo creo que lleva un chip de inteligencia y se coloca solo en la uña, porque por el precio debe hacer algo especial; si no no me lo explico.
      Aquí va la página para que os quedéis boca-abiertas como yo. Este si vale como un perfume. Ahora este lo tendría en el baño (si fuera esa que le ha tocado el lote o tiene una mega tienda de este tipo) con un candado, claro.
      Aquí os dejo el enlace, que se lo he cogido a otra de uñas que usa cada esmalte que es para m--- y no echar gota. (No sé como lo direis en vuestro pueblo, pero son de los que hacen historia).
      http://armsandarmoryjewelry.com/

      Eliminar
    2. Yo tampoco estoy para gastarme eso en este pintauñas, pero merece la pena verlo, si funciona pronto lo copiaran otras marcas low cost!! jeejejje, voy a ver eso que me dices!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!