domingo, 20 de enero de 2013

I love nail polish

HolaHola Skeletonian@s:

Estoy encantada con mis esmaltes Indies, son los primeros que tengo y son... ADORABLES!!

Estan fabricados de forma artesanal en Las Vegas de la mano de I love nail polish

Os los enseño uno por uno:





Se llama 11:59 y tiene escarcha dorada mini y maxi y tambien negra. ¿Quereis ver el video de esta mani?


Fully Turqued, es un multidimension con piezas de distintos tamaños blancas. Piezas en turquesa y negro. ¿No os parece adorable con el 32 de Flormar?


Her Highness, con piezas negras fuchsias y doradas!! Lo he combinado con el Pandamonium pink de O.P.I.

Estos pequeños tesoros  y algunos mas los podeis encontrar en Etsy

Aunque debo confesaros que como siempre las fotos engañan, jejejej
Os he preparado un video en el que podeis apreciar todo el poder del brilli-brilli power!!!

¿Teneis alguno?, ¿Cual os ha dejado mas patidifusa?

Os dejo el enlace para que podais disfrutar de estas lacas tan espectaculares en video!!

Que paseis un buen dia!!

Besitos

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. siii, a mi es el que mas me gusto en un principio aunque puesto el 11:59 es elegante a rabiar!! ;-)

      Eliminar
  2. Desde luego los top son de ensueño.. a cual mas bonito. El "Her Highness" el que mas me ha gustado porque lleva fucsia entre sus colores, pero el "12:59" tambien me ha gustado muchisisisimo. Casualmente esta mañana me hice el top casero, con escarcha negra con brillos plateados(llevaba mucho detras de uno asi). Y me gusta el resultado, aunque no lo probé en la uña sino en papel. Ya vere como queda en la uña. La verdad que lo que hace esta chica es muy divertido, crear a su gusto los top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaa, cuando quieras nos lo enseñas!! yo nunca me he fabricado ninguno!! me animare!!
      Sep, son todos preciosos, aunque mi preferido es el 11:59, lleva ese dorado y eso que no es mi color favorito, pero es que me han cautivado todos!! Ole por ella!! ;-)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Son todas preciosas!! *_* madre mia cuanto brillo :D
    El que más me gusta sin duda es el Fully Turqued, aunque los demás no se quedan atrás.
    Esta semana he pillado con unos brillos super cucos, me habéis pegado la fiebre brilli brilli aysss.....
    ¡Que los disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fully turqued es que es un puntazo!!! a mi no me gustaban antes los brillis y fijate, jejeje ;-)

      Eliminar
  5. son realmente bonitos!
    besos

    http://www.passion4nails.es/

    ResponderEliminar
  6. siii, realmente son espectaculares!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta los tres. Son de esos top coats que tienen infinidad de combinaciones, así que disfrútalos y ya nos los irás enseñando en más manicuras ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos!! en video se aprecia mejor!! porque las fotos engañan!! Tienes razon son muy versatiles y socorridos, convierten un esmalte en una joya!! besotes ;-)

      Eliminar
  8. Anda no lo conocía!! me he hecho fan de la pagina, porque me parecen muy chulos los tonos =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que son una preciosidad!! y en foto como siempre no se aprecia!! en el video se ven mejor!! jejeje ;-)

      Eliminar
  9. que chulos por favor!!!, me gustan todos jajaj!! ya voy a mirar el video un besote y te sigo"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? son espectaculares!! menudo regalazo me han hecho!! jejje, muchas gracias! ;-)

      Eliminar
  10. Me encanta!!!!! Voy a echar un vistazo a la pagina... si es que solo hay tentaciones por todos lados jjj

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y echales un ojo en video, que cambian un poco!! no se porque las fotos son tan engañosas!! veras como te gustan todos!! ;-)

      Eliminar
  11. Qué bonitos Lorena!! He mirado la página y la verdad es que no sabría con cual quedarme, me encantan todos!!! Te han hecho un regalazo, desde luego no te puedes quejar,¿ehn? Luego desde casa veré el video para que se me pongan los dientes largos. Ainsss, no nos puedes crear más necesidades jajajaja Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, de necesidades si que andamos ya sobradas!! besotes ;-)

      Eliminar
  12. Uooooooooo!!! Que preciosidades!!!! No sabría con cual quedarme!!!! Eso es un buen regalo!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es verdad que si a mi me pusieran los tres delante y me dijeran quedate con uno... me tendria que costar elegir entre el 11:59 y el fully turqued!! total que al final acabaria llorando para que me los dieran todos!! jejjej ;-)

      Eliminar
  13. Son preciosos, los había visto en otras páginas, y me encantaron. Pero todavía no me he decidido a comprar ninguno, puesto que tengo demasiados esmaltes ahora para usar.
    Dijiste de hacer otra competición... ¿Qué tal una para el día de los enamorados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! voy a mirar el calendario y ponemos fechas para hacer competicion del dia de los enamorados!! besotes ;-)

      Eliminar
  14. Buenas tardes Skeleton

    Reina MORAAAA.............Donde te has comprado estos esmaltes tan chulos!!!! Por favor!!!!
    Oioioioioi! Que maravilla! I love Brillis Brillis! jejejejeje! Enhorabuena por las compras....Por cierto, he visto que Flormar no vende online, gran chasco para las que no tenemos ninguno cerca....pero tengo una amiga que quizas me haga ella una compra y me la envie por correo....jejejejeje! La union hace la fuerza! jajajaja!

    Voy pensando la manicura para los Lovers Lovers aunque no lo tengo del todo claro...

    BESITOS LORE, ERES ESTUPENDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues fijate que me los mando la fabricante y me llegaron despues de Reyes magicos!! madreee, que suerte he tenido!!

      ¿Estupenda yoooo? vosotras me haceis asi!!

      Muchas gracias por todo!! besitos ;-)

      Eliminar
  15. hola!!
    me encantan estos esmaltes de brilli brilli.
    el turquesa es chulisimo
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!