miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ 2013!!

HolaHola Skeletonian@s:

En estos momentos tan especiales de tanta ilusion quiero pedir un deseo...

Deseo que se cumplan todos vuestros deseos!!!

Prosperidad, amor,paz, trabajo, salud... Feliz 2013!!!



¿Hacemos un repaso al año pasado en fotos?
 Una de mis opciones para Halloween
 Manicura muy facil con anillos de essence, os dejo el VIDEO
 Esta manicura me hizo ganar un concurso, os dejo el VIDEO
 La manicura de caviar, os dejo video con algun truquito para que sea mas facil de aplicar y mas duradera
 Y esta tan sencilla la utilice para hacer el video en colaboracion con MG Store online, os dejo video
 Una manicura tribal con los color change de essence, os dejo el tutorial
 Este año pasado empezaron a gustarme los brilli-brillis, jejejje, vuestra influencia ha sido fundamental!! Os dejo el sencillo tutorial para hacer un degradado con los brillis!
 Mi primera manicura de Navidad con Enas, aqui os dejo el video
 El año pasado era el año del fin del mundo!! me dio a mi que no!! jejejej  y otro video mas
 Probe los bling de Nail Bliss, son fantasticos para una manicura Mic Mic!!, ¿Habeis visto el video?
 Tambien hice uno de mis primeros videos con mi madre, jejej, es un buen conejillo de indias!!
 Este turquesa me encanta, ¿Que os parece? tambien os dejo el tutorial
 Una de las manicuras mas divertidas, teneis que vel el tuto para ver lo sencilla que es esta manicura
 La manicura otoñal
 Esta manicura fue muy divertida!!
En una galaxia muy, muy lejana...
 Mi pequeño zombie
 Esta es la foto que mas veces se ha visto en facebook y mas veces se ha compartido!! Superpunk!!

 Mi primer paso a paso en el blog!
 Mi madre
 Mi tia, o como ella prefiere... mi musa! jejej
 Tambien los hombres se animaron a lucir sus uñas!!



 Mortadelo y Filemon tambien tuvieron su pequeño homenaje!











Hice mi primer video en colaboracion con Pau Rajczyk Make up, me hizo mucha ilusion, os dejo el tuto

Haciendo balance de todo lo que hemos vivido juntos en este año pasado...

Ha sido un año maravilloso, en el que he aprendido a compartir, y a quereros un poquito mas todos los dias, tengo much@s amig@s nuev@s!!!

Tuvimos sorteos,  competiciones...Para ser exacto dos competiciones y las dos las ha ganado Konad nails by Angellyka, es que es una crack!!

Tambien he recibido muchos regalos, en el que cabe destacar el de Sonsoles Marazuela, muchas gracias, eres un amor!!

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de esta gran familia que ahora somos!!
Os enseño la primera foto que nos dejo Bea Guijarro, hace ya casi un año de esto!!
Ha sido un placer que compartamos todas nuestras uñas y cosas de nuestra vida por aqui!!

Quiero felicitaros el año nuevo con un nuevo video con la tecnica que mas me gusta!!



Espero que os guste mucho!!


Pinchad aqui para ver el verlo!

Besitos

15 comentarios:

  1. Feliz Año guapa! Espero que este 2013 sea, como poco, lo mismo de bueno para ti que el anterior! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjee, muchas gracias, si es un poquito mejor que el anterior yo me conformo!! que madreeee, como estan las cosas!!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Que post mas currado y completo. Cuantas cosas hemos compartido y vivido juntas en este, casi año, que llevo con Skeleton y con todas vosotras. Solo espero para este año un poco mas de trabajo, salud y poder seguir disfrutando con mis Skeletonianas, que para mi es super importante ya que sois "mi terapia". Y despues de ver este video me he acordado que tengo pendiente para este año un marmoleado. Y no me puedo escaquear jajjja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de terapia, jejejje, me recuerda como empece yo con esto!!
      Bendita terapia para mi!!
      Si es verdad que tienes algo pendiente con el marmoleado!!
      Tomate tu tiempo, tienes dos opciones:
      - Que te irrites y que no te salga... o
      - te quede maravilloso, te atrape y ya no puedas parar!! jejeje, besos!

      Eliminar
  3. Qué colección tan impresionante de manicuras...!!!
    Feliz Año y un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo, guapa!! muchas gracias, si es que las que somo tan de pintarrajearnos las uñas, es lo que tiene, jejejje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Que pedazo de manicuras!!!! No sabría decirte cuál me gusta más!!!! Ya te lo he dicho en alguna ocasión pero mi interés por este mundillo se despertó por ver una manicura tuya en facebook en la página de una conocida youtuber y me enganchaste!!! Que este año sigas ilusionando a tanta gente con ese arte que tienes!!!! Un besote y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, que te leo y me siento culpable!! que me detengan!! espero ver esa manicura de colores, jejeje!!
      Muchas gracias corazon!! ;-)

      Eliminar
  5. Feliz año nuevo!!! Madre mia que buenas manicuras has hecho en el 2012 me encantan!!! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que entra.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!! espero que te vaya muy bien!!
      Muchos besotes guapa!! ;-)

      Eliminar
  6. He empezado a leer y me gustaba lo q leía pero según iba pasando me sentía cada vez más irritada y enfadada,grgrgrgrgrgrgr. Y es x lo q te he dicho alguna vez,te odio,me corroe la envidiaaaaaaaaaaa ;)
    Eres un referente para mi y estoy muy orgullosa d poder ser tu alumna,aunque de las torpes. Un besazo Lorena y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Dios miooo!! pero por que me privas de ver una de tus manicuras? estoy segura de que son buenas!! grrrrr ;-)

      Eliminar
  7. He empezado a leer y me gustaba lo q leía pero según iba pasando me sentía cada vez más irritada y enfadada,grgrgrgrgrgrgr. Y es x lo q te he dicho alguna vez,te odio,me corroe la envidiaaaaaaaaaaa ;)
    Eres un referente para mi y estoy muy orgullosa d poder ser tu alumna,aunque de las torpes. Un besazo Lorena y muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Feliz año reina, y a ver si soy capaz de hacerme yo un marmoleado de estos sin liarla..de momento no he sido capaz y lo he intentado 3 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!!
      Intentalo con tranquilidad, sin prisas y con dos colores nada mas para empezar!! animate, ya me contaras!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!