martes, 8 de enero de 2013

Manicura Skeleton

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? yo ando un poco empachada de tanta fiesta de Navidad, aisss que pena que ya se ha acabado lo bueno... dias de fiesta, reuniones con los amigotes, comiditassss... que le vamos a hacer, si es breve mejor!!. Tampoco hay cuerpo que aguante tanta fiesta!!!

En breve me pongo las pilas y os enseño mis regalos de Reyes!!
¿Se han portado bien los vuestros? animaos a enseñarlos en frikibuk!!

Hoy os traigo un experimento, de esos momentos de locura o encenderse una bombilla!!
Quien sabe...

Esta manicura esta elaborada con el bleu majorelle de Yves Saint Laurent, es un color azul precioso que me regalaron el pasado agosto para mi cumple!
Como base el ultrashine de Kiss, se puede usar en ambos casos, es muy brillante, lo recomiendo!! 
El top de Seche Vite, ultrabrillante y de secado rapido!



¿Y como lo he hecho?
Pues teneis que ver el video, porque es muy facil!!
Me encantaria que lo copiarais e innovarais!! me haria inmensamente feliz!!

Espero que os guste!! 
Ala!, a ver el video

No olvideis el dedito arriba y comtarme que os parece!!
Besitos


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. asiasss, las ocurrencias que tengo envolviendo un bocata!! menuda fuente de inspiracion!! jejje ;-)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!! Por cierto, tienes un premio en mi blog. 1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio?? yujuuu!! espero que me haya tocado el gordo de la primitiva, jejejej ;-)

      Eliminar
  3. Que azul mas bonito!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, a mi me encanta!!! de los mas bonitos que he tenido!! ;-)

      Eliminar
  4. que hermoso ese azul! combinado con plateadoo queda mejor aún! muy linda la mani :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo no era amante de los azules, pero poco a poco voy teniendo un monton!! me han regalado tambien uno para Reyes que es divino!! os lo enseñare!! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!