lunes, 21 de enero de 2013

Competicion de San Valentin!

HolaHola Skeletonian@s:

¿Hacemos una competicion de manicuras para San Valentin?

Espero que os animeis todas a participar!!



Las normas van a ser muy basicas:

* La tematica es manicura (no se aceptan tips) de San Valentin

* Publicar hasta un maximo de 3 fotos en el muro de Skeleton nails de Facebook (por favor no me las envieis por privado, no puedo abrir los mensajes que me mandais en la pagina). Teneis que dejar indicado que es para la competicion.
 

* El plazo de recepcion de fotografias de manicuras es hasta el dia 9 de febrero


* Todas las fotografias seran publicadas en mi blog y este sera el lugar donde se voten, asi evitaremos trampillas y favoritismos (en las ultimas fotos de concurso habia algunas que habian sido votadas por mas de 30 chicos, jjeejejej)

* Todos podremos votar las 3 manicuras que mas nos gusten, excepto a nosotros mismos, dicho sea de paso.

* Tendremos 3 dias para votar nuestras manicuras favoritas!!

* Espero que estas normas sean mas ecuanimes para tod@s l@s participantes

De todos modos vigilare que las votaciones sean correctas y no seran admitidas votaciones de nuevos miembros sospechosillos, jejejej.

Tambien podeis hacer sugerencias para proximas competiciones y podeis ayudar con las normas, todas las propuestas que tengamos podemos tenerlas en cuenta entre tod@s.

¿A que esperais para hacer vuestra manicura?
Contadme que os parece la idea y si participareis!!
Aunque no podais participar por falta de tiempo vuestras opiniones y votos seran bienvenidos!!

Desde este momento esta abierta la veda amoriuñil!!!

Que tengais un feliz dia!!
Besitos

59 comentarios:

  1. Intentare hacerlo si me sale una manicura chula la subire
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! animate si puedes!! gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
    2. Yo como siempre... participaré!!! :)

      Eliminar
    3. Asi me gusta!!! que no se diga!! besotes ;-)

      Eliminar
    4. A mi me parece genial, no se si participare esta vez pero dsd luego q votare

      Eliminar
  2. Que bien!! Yo quiero participar, pero al final no voy a dar a basto, jaja. Me apunte a un reto también y es la primera vez y ahora todo a la vez. Lo voy a intentar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro guapa!! se saca un hueco de donde haya!! jejej besotes ;-)

      Eliminar
  3. Yo también me apunto!!!! A estrujarme el cerebro a ver que se me ocurre. Muuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi se hace!! yo tambien me voy a tener que estrujar las meninges, este tema es dificil, jejejj ;-)

      Eliminar
  4. lo intentare lorena a ver que se me ocurre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da a mi que estamos todas igual!! el tema del amor es espinoso, jeejje, besos, guapa!! ;-)

      Eliminar
  5. Jefaaaa.. por supuestisimo que yo participo, por poco que se me ocurra, mi granito de arena estara en la competicion. Ya a ponerme las pilas porque la mani de esta semana y va a ser todo LOVE LOVEEE..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. loveee is in the airrrrrrrr!!! que peasoooo cancion!! yo reconozco que estoy pez en las manis de amor!! es que estoy espesa, jejejejj ;-)

      Eliminar
  6. Qué bueno!!! voy a ver si me sale algo bien lindo y te la subo!!!
    y además ya la comparto en el muro a ver si alguien de engancha...

    besos Lore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te unas!! cuantas mas seamos, mas divertida sera la competicion!! Besos, guapa!! ;-)

      Eliminar
  7. Yo participaré en cuanto se me ocurra algo que estoy super verde con este tema...aysss U_U
    ¡¡Pero tengo muchas ganas de apuntarme!! Mi primer reto jeje a ver que sale :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuhh, yo tambien estoy verde en el tema de los corazones manicuriles!! jjejej, no te preocupes, te saldran maravillosas! ;-)

      Eliminar
  8. Por cierto voy a cogerte la foto y pegarla en mi blog que me gusta con un enlace a la competición. Si no te importa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la idea <3, vamos a ver que se me ocurre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que algo precioso!! aqui la esperamos todas ansiosillas, jjejeje besotes ;-)

      Eliminar
  10. Pues no sé cómo quieres que te mande mi manicura, si yo no puedo postear en los perfiles de facebook. Como no sea por privado, no sé cómo te la voy a mandar. A no ser que me dejes una dirección de correo privado y las cojas tú, o te las descargues desde mi página o perfil de facebook. Pero ya te digo, que yo no puedo colgar fotos en el perfil de nadie todavía. Me tienen denegada para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy facil guapa!! en tu caso hare una excepcion!! y si no mandame a mi correo electronico, es skeletonnailslorena@gmail.com Besotes

      Eliminar
    2. Te lo mando por los dos sitios, por si tienes algún problema por el correo del facebook. Y las colgaré en mi página, así las podrás ver más directamente.

      Eliminar
    3. ¿Y dónde se cuelgan las fotos para luego votar? ¿En el blog o en facebook?

      Eliminar
    4. las fotos se votaran en el blog, creare un album y se hara una entrada, en face se hace trampa, jejjeje ;-)

      Eliminar
    5. Caray, pues menos mal que no me votaron los 550 amigos que tengo... Jajajaja.

      Eliminar
  11. Yo me quiero apuntar!!! Esta vez no me la pierdo, a ver si se sale algo bonito y amoroso y si no por lo menos me habre divertido haciendolo. Gracias por organizar la competición amoril jeje!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puess engaaa, os quiero ver a todas rumiando la manicura amoril!! jejejje besotes ;-)

      Eliminar
  12. Me apunto!!! Que la última vez no me dio tiempo de hacerme la manicura y me hace ilusión apuntarme. Por cierto podemos publicar hasta tres manicuras nuestras? Creo que me costará hacer una y mas que me he apuntado a un reto :D Ains no se de donde voy a sacar tiempo. Por cierto valen fotos nuestras de antes? Lo digo para hacerme una ahora y subir otra antigua así participo con dos :D

    Ya me dices algo, besitos guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que sea antigua, si tienes alguna foto de antes que mas da el caso es lucirnos todas un poquito, jejej. Como se pueden subir hasta 3, como sea mas comodo para ti ;-)

      Eliminar
    2. Ok gracias!!! Voy a esperar a hacer una y las subo las dos, aunque no tengo mucha idea de como hacerlo, lo intentaré y sino te pido ayuda :)

      Besos

      Eliminar
    3. Es muy facil publicarla en facebook aunque si ves que tienes problemas me dices y me la mandas a mi correo, todo sea por la patria!! jejejej ;-)

      Eliminar
  13. Qué buena idea! Espero que me de tiempo a enviar por lo menos una :)
    El tema del amor da para tanta inspiración...
    Besos!
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuu!! pues a mi que me inspira poco, jejej, bendita inspiracion!! ;-)

      Eliminar
    2. me paso por tu blog tambien!! ;-)

      Eliminar
  14. Nena ahora mismito te pongo una super foto..jejeje..Gracias amore

    ResponderEliminar
  15. Haber si sale algo chulo para subirla!! gracias por el reto!

    ResponderEliminar
  16. me apunto!! jejeje
    haber que sale..
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  17. Porras !!! necesito una semanita y media o 2 tengo las uñas super-cortas :( pero en cuanto las tenga decentes foto que te mando...muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, niñaaaa que en cortas tambien se pueden hacer maravillasss!! aunque tienes un poco de tiempo todavia!! ponlas a crecer por la noche!! jejej ;-)

      Eliminar
  18. Que guay, me encantan los concursos/retos/competiciones Son lo más para esforzarse y tener un motivación extra a la hora de hacer las manicuras!
    Pues yo me animo pero a ver si me da tiempo jejeje !!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!! animate que entre todas haremos un buen album!! ;-)

      Eliminar
  19. Soy nueva en el blog pero sigo tu canal en youtube y me apunto.... Desde cuando se pueden publicar las fotos?

    ResponderEliminar
  20. que bien!! pues nos parece una genial idea y nos apuntamos que ya tenemos hecha nuestra manicura de San Valentín :)

    un beso, y gracias por la iniciativa!!
    nailistas

    ResponderEliminar
  21. Hola!! a pues me parece una estupenda idea!! =D
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  22. Voy a ver si se me ocurre algo, pero es que para San Valentin estoy un poquito corta de ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, te pasa igual que a mi, es que este tema me inspira muy poco. Para mi es un dia tan comercial, el amor hay que demostrarlo dia a dia!! besotes ;-)

      Eliminar
  23. Listo, ya subi mi manicura, ojalá en la semana pueda hacer dos más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y mucha suerte!! aisss ojala te de tiempo!! ;-)

      Eliminar
  24. Os paso uno de mis blogs, para que le echeis un vistazo, y así de paso os apuntais... Ejem, que no tengo a nadie participando por el momento. Ahí os enterareis de algunas novedades y de páginas a las que estoy apuntada. Para las que queráis saber más de uñas.
    Si sabéis inglés, os recomiendo la de Fashion Polish. Habla de los esmaltes indies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji... estoy buena yo, a skeleton le pasa cosas raras con el correo pero a mí se me olvida poner los enlaces... Cachis.
      http://todounitas.blogspot.com.es/
      http://minailsart.blogspot.com.es/?zx=f057e76b7cb36e9b

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!