domingo, 13 de enero de 2013

Diseño facil de uñas en color rosa

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy queria enseñaros un diseño sencillo.
Lo podemos hacer tanto en uñas cortas como en garras afiladas!!

El varometro uñil ha recogido buenos resultados en la calle, asi que os pongo unas fotos para que lo vayais viendo!!
Ayer estuve en Malaga y estuve por primera vez en un flormar. Voy a probar lo que me compre, que estoy muy contenta,  y os lo enseño muy prontito!!

Use como base el nail envy de opi. Va de escandalo para mimar nuestras uñas. Aunque es caro, es uno de los mejores tratantes-base para la uña que he probado. Despues aplique el Lucky Lucky lavender, es un rosa palo cremoso y brillante bonito. Ya sabeis que no soy mucho de rosas palos, pero siempre hay que tener alguno en el fondo del armario
El DIM SUM PLUM, que es un fuchsia cremoso, tambien de la coleccion Hong Kong de O.P.I.
Es uno de mis preferidos!!
El brilli-brilli 11:59 de I love nail polish!! es el brilli mas bonito que he visto!!
I love nail polish vende unos brillis preciosos, en un proximo video os hare una review para que los veais los que tengo!


Y este es el resultado final!!
¿Que os parece?
¿Demasiado elegante para mi? jejeje

Os dejo el enlace para que podais ver el VIDEO, espero que os guste y pongais vuestro dedito arriba!!

Que tengais un dia fantastico!!
Besitos


20 comentarios:

  1. Lo primero es felicitarte por esta manicura, que bonitaaa..!!! pero... y eso que te has lanzado con las 2 cositas que menos te gustan a ti..?? el rosa y los brilli-brilli..??? uissss me has dejado pasmadita jajja.. esta muy bien que de vez en cuando tambien nos atrevamos con colores que no son nuestros preferidos. Que sepas que me ha encantado la manicura, pero sobre todo el brilli en negro y dorado, es divino de la muerte. Y lo segundo es UNA QUEJA..!! como nos vas a tener en vilo hasta que pruebes todo lo que has comprado en Flormar, sin darnos un adelanto antes..??? eres muy muy cruel jiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aunque el fuchsia me gusta mucho!! Aun no siendo mis preferidos, se pueden combinar de manera maravillosa! No te preocupes que ayer me quede sin bateria y voy a echarles las fotos ya a lo de flormar!! es mas, voy de cumple esta tarde y voy a ver si los estreno y lo grabo, que todavia estoy haciendo experimentos con lo del agua y los agujeritos, jejejej ;-)

      Eliminar
  2. Donde compras los brillis de I love nail polish y cuanto te salen??? los gastos de envio cuanto son??? me encantan esos esmaltes, son alucinantes!!!!!!!!!Adoro el brilli - brilli. Me encanto tu tuto guapaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! a mi me los ha regalado Barbra que es la fabricante. Dentro de la entrada donde pone I love nail polish (que esta puesto en otro color) pincha y te lleva el enlace a la tienda virtual!! Tardan entre 10 y veinte dias en llegar a España. ;-)

      Eliminar
  3. Xulisima!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta! Es muy delicado, todo en tonos rosa!!! Precioso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste!! es muy facil de realizar!! gracias ;-)

      Eliminar
  5. Que puede salir de dos colores tan preciosos y la purpurina tan original??? Una preciosidaaaaaaaaaad!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchas gracias, fijate que el rosa palo no me gusta nada, pero en este caso yo creo que combinan muy bien!! ;-)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sii, a pesar de ser rosa es muy resultona!! muchas gracias ;-)

      Eliminar
  7. Yo no soy nada de rosas, pero tengo que reconocer que la manicura te quedó genial y el glitter me encanta. ;)

    Por cierto, te dejé una mención en mi blog. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu!! voy a verla! resulta que el color mas odioso para mi es el rosa, pero de vez en cuando toca!! ;-)

      Eliminar
  8. Tanto un color como el otro me parecen preciosos!!! Y la combinación ya ni te cuento, te ha quedado genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, os hare caso y usare esos colores mas!! a mi tambien me ha gustado la combinacion!! besotes ;-)

      Eliminar
  9. Qué bonita te ha quedado! Como dicen las compañeras la combinación de colores que has escogido es preciosa. Me ha encantado y la veo muy ponible :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! fijate que yo no soy de rosas, pero es cierto que es muy combinable y ponible!! besotes
      :-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!