jueves, 5 de diciembre de 2013

Coleccion Fairytale de Moyou London

HolaHola Skeletonian@s:

Una vez mas vengo a poner los dientes largos con una nueva coleccion de Moyou

Seguro que ya conoceis estas placas, son de muy buena calidad y con unos diseños muy cuidados!!
Se que a mas de una estas placas os traen de cabeza y si por mi fuera... las tendria casi todas!! Son un puntazo!!

Hoy os enseño la nueva coleccion de cuento de hadas que estara disponible muy prontito!

Para mi gusto la coleccion Fairytale se merece una ola! o como soy andaluza un ... OLEEE!!


 












La coleccion hace un recorrido por los cuentos de nuestra infancia!

¿Que os parece la coleccion?

¿Cual es vuestro cuento favorito?

Pasadlo muy bien!! Muchas gracias por pasar por aqui! 

11 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y te sigo desde hace mucho aunque no comente. Me encanta esta nueva coleccion de placas y cuando las vi por primera vez me enamore de ellas y pienso comprarmelas todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Encantada de hablar contigo!
      Esta coleccion es un sueño, yo no se como voy a poder resistirme!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Madre mía... Se las vi a una inglesa como las usaba, y tela, qué grandes son. Y tú sigues poniéndonos los colmillos largos para Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 10 placas de esta casa y estoy supercontenta! Son muy originales!! Ya tengo un par de videos usando estas placas
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Parecen grandes, no? Aunque los diseños son muy bonitos :-)

    Un beso
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de las hadas 😊
    Una preguntita: se puede comprar en Londres en alguna tienda?

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. que coleccion de placas mas chulas, me ha encantado la de la sirena y la de las hadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que bonitas son todasssssss.. pero me ha enamorado la nº01 es la mas completa para mi.. Mi cuento favorito es Blancanieves jiji.. y los 7 enanurrissss. Tendre que poner una hucha y ver si me animo a pedirme esta placa y otra que tienen que me gusta mucho de mariposas. Gracias por ponernos el ansia viva a nivel 18..!! Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me pido la 1,la 2,la 3,la 4,la 5,la 6,la 7, también la 8,la 9 y la 10. Son todas divinas!!!! Me quedo con la 1 xq es a la q le sacaría más partido. Gracias x mantenernos informadas y ponernos los dientes larguísimos

    ResponderEliminar
  8. Esta colección me encanta!!! Sobre todo por la primera plaquita de todas, ains espero que los señores de moyou dejen de sacar colecciones que quiero hacer un pedido y no se cuales elegir porque me gustan todas :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta toda la colección pero la 1 tiene algo que es muy especial pero tengo miedo porque mis uñas pequeñas se le quedan todos diseños grandes bss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!