lunes, 30 de diciembre de 2013

School stamping nail art Moyou London

HolaHola Skeletonian@s:

Ya se que estais de preparativos para Noche Vieja y, para variar,  no me queria ir este año sin poner dientes largos una vez mas! jeje

Aqui os dejo unas fotos de la nueva coleccion School de Moyou London!!

No podemos negar que Moyou es una firma que se caracteriza por hacer unas placas de muy buena calidad y con un sin fin de tematicas!!


La coleccion "Scholar" sale a la venta el dia 3 de Enero de 2014.







¿Listas para hacer los deberes?

¿Cual es la que mas os gusta?

Besotes y que lo paseis muy bien!!

13 comentarios:

  1. la 5, pero no me estusiasman...hay otras mejores..

    ResponderEliminar
  2. No sabría cual elegir, a cada cual más original y divertida! Me encantan todas, creo que algún día me tendré que hacer un autoregalo jajaja

    Besitos y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  3. Son tooooooooooooodas chulísimas!!!! Pero si tengo que elegir una me quedo con la 4, el zorrito y el gatito me han conquistado ^^
    Besos!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitas!!! Las he visto esta tarde en instagram y algún que otro diseño me ha hecho ojitos :D

    Besos y gracias por ponerlos los dientes largos, Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monasssssssss.... pero la que mas me gusta es la primera.. pero va a ser que de momento no me voy a comprar ninguna jejjeje.. que cruel es la vidaaa..!! Besitos y feliz entrada de año Lore.

    ResponderEliminar
  6. Ay, un día haré un pedido de una de estas paletas y os la enseñaré. Voy detrás de ellas desde hace unos meses, pero todavía no me decido cuál elegir.

    ResponderEliminar
  7. Estas placas no las veo para mi ! bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindas son! A mi me viene de pelos con mi profesión jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog! ya te sigo, me encantaria pedir a Moyou pero no tengo ni idea que tipo de envio poner para España xD, cual pusiste tu?
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Pues elige el mas barato porque para hacer dos pedidos mios se han puesto las dos opciones y han tardado igual y han venido de la misma forma, jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  11. Donde consigo un codigo para el descuento y comprar en moyou?.Ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabria decirte! No he oido hablar de codigos de descuento de Moyou ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!