domingo, 1 de diciembre de 2013

Mis nuevas placas Moyou London Biker + Manicura con esmaltes Mo

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Aqui hace un dia soleado pero con una rasca que dan ganas de quedarse pintandose las garras en casa todo el dia! jeje

Vengo con un nuevo video a poner los dientes largos con mis nuevas placas de Moyou London y mi nuevo esmalte de la nueva coleccion de Mo by Beauty Express. Ya sabeis que Mo es una marca española que me gusta mucho, nos ofrece lacas y tratamientos 5-Free a un precio maravilloso!! Podeis encontrar las lacas en Tiendas Beautik

Y como no me quiero enredar mucho, aqui os dejo unas fotos de la manicura!






Os dejo con el video, menudas placas mas bonitas y rockeras que  me ha regalado mi José!!


¿Alguien sabe por que Blogger recorta las fotos de los videos? jeje, al quedar recortada parece que esta mal hecha!
 Espero que os guste el video, alli encontrareis todos los datos de esmaltes y placas.
Que paseis un dia maravilloso!!

Besotes ;-)


13 comentarios:

  1. Es preciosa la manicura, te ha quedado perfecta y para estas fechas con esos colores me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado una manicura preciosa, me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que hace tiempo que desisití de usar placas porque era incapaz de que me quedase bien :S

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son! Ya me has puesto los dientes largos! jeje Me las compraría todas, es una manerda fácil de hacer diferente una manicura!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muuuy bonita, y usando solo tonos grises-plateados. Me gusta mucho el diseño de la estampación :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color base que has elegido y los estampados. El toque del glitter es ideal!!
    Podrías decirme con que editas tu los vídeos? Gracias!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has puesto el tuyo ya? Yo los edito con el sony pro vegas 11. Es un pedazo de programa, tiene mucho que ofrecer y no es muy dificil de manejar, si tienes alguna duda me dices. Yo no hago mas tonterias con los videos por falta de tiempo pero con ese programa se pueden hacer muchas cosas! Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Ayyyy que bonita y que divino ese brilli-brillis que tenias tan escondidito.. casi me da un pasmo cuando lo he visto. El video me ha encantado, cada día los haces mejor, se nota que vas cogiendo soltura. Besitos wapa me han gustado muchisimo tus placas como buena Skeletoniana que soy :) Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww, es maravilloso, lo uso de vez en cuando, aunque es verdad que no enseño todas las manicuras por falta de tiempo. Muchas gracias, aunque yo veo mis videos un poco cutresalchicheros, jeje. Todo es cuestion de ir cogiendo el tranquillo, es que ahora separo el audio del video y luego lo monto, por probar cosas nuevas. El simbolo creo que queda bien en los videos! Muchos besos guapa, gracias por darte cuenta del detalle! ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta el esmalte de china glaze!! Es preciosooo y la manicura en conjunto te ha quedado genial :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los grises en las uñas y la decoración lo pasa de sobrio a UUUUUUOOOOOOOOOO!!!!! Eres una artistaza!!! Luego en casa me pongo el video!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que belleza ese esmalte de China Glaze, y el estampado perfecto una vez más. Felicitaciones y muy bueno el video.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el gris!! Y eso que no es de mis colores favoritos...pero te han quedado preciosas!! Voy a animarme a sacar algun gris que tengo en el maletin y a ver que sale. Este diseño que has hecho me ha encantado

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!