sábado, 28 de diciembre de 2013

Manicura Calavera Brillante

HolaHola Skeletonian@s:

Ya se acerca fin de año y como la tradicion manda es epoca de mucho brilli!

Cada vez mas, como diria Sonsoles, me voy mimetizando en lentejuela. Es un gustazo poder abusar del brilli en estas fechas! jeje

Os muestro las fotos de mi ultima manicura:


Totalmente enamorada del tono de Catrice Pinkroque. Es de la coleccion de edicion limitada Thrilling me softly. Un Rosa metalizado muy potente con mucho shimmer plateado. Juntos hacen una explosion de color en nuestras uñas. Si hasta voy a tener que decir que ya no odio el rosa, jeje, cada vez me gusta mas!


Decidi acompañar este rosa con mucho brilli, de perdidos al rio!! Y el resultado me ha encantado!




Podeis encontrar los brillis y el Pinkroque en tiendas Beautik, y como sabeis que me es mas facil explicar el paso a paso en video, os dejo el enlace aqui debajo!


¿Que os ha parecido el Pinkroque?

¿Os gustan las uñas elegantes con un toque macarrilla?

Muchos besos y que lo paseis maravilloso!

14 comentarios:

  1. la manicura te ha quedado preciosa!!!
    me encanta las uñas de las calaveras
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias! voy a echar un ojito!
      Besotes y feliz año! ;-)

      Eliminar
  2. Ains son los primeros swatches que veo de ese esmalte y me encanta, lo tengo también pendiente de usar y ya se me ha antojado al ver tu mani!!

    Una vez más preciosa :)

    ¡besos y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta manicura. Además, la calavera queda genial sobre el brillo plateado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, reconozco que es una manicura muy aparente y ponible!
      Besos guapa, y feliz año! ;-)

      Eliminar
  4. muy original, me encanta como te ha quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la manicura bsss

    ResponderEliminar
  6. Excelente efecto. Cuando uno aplica imaginación al decorado de las uñas se pueden crear muy lindos motivos, ya sea para fiestas o para la vida cotidiana. Curso de manicura y pedicura en http://www.ceac.es/cursos/cuidados-esteticos-manos-pies/

    ResponderEliminar
  7. La manicura no tiene desperdicio me ha gustado mucho como queda el glitter y luego estampado encima :D

    Besitos y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. qué bonitas estan!! me ha encantado la mezcla de estos 2 colores. Voy a seguir viendo mas diseños...Muaak.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!