sábado, 21 de diciembre de 2013

Walking on the ocean. #Laya ceramic +#Samura

HolaHola Skeletonian@s:

Ya se que andais de preparativos navideños, comilonas de trabajo e intentando no pasaros con los polvorones! Yo a estas alturas de la vida paso de resistirme, ¿para que? si luego quedara el... me pongo a dieta a principios de año! jeje

Hoy os presento a Walking on the ocean de la coleccion Ceramic Effect de Layla Cosmetics!!


Toma ya!!! Guapo, guapo!!!


Ya se que siempre me decis que ando poniendoos los dientes largos, pero es que este color no deberia faltar en cualquier carta para sus majestades los Reyes Magos de Oriente!


Es un azul metalizado con un ligero tono morado, me ha sido muy dificil de fotografiar pero se puede apreciar el subtono en la parte de arriba de la foto. Estos ceramic effect son autenticos amores, faciles de aplicar, de larga duración y colores que no dejan a nadie indiferente!
Podemos encontrarlos en tiendas fisicas u online en  Beautik









Acompañe este color con una manicura Samura, que es una de mis favoritas!
La Samura es facil de hacer, muy rapida y con un resultado muy favorecedor (La estoy vendiendo muy bien, jeje, ni que la hubiera inventado yo, jeje)

Os dejo el metodo en video, asi podeis ver como se hace esta mani tan facil!


¿Que os parece la combinacion del Walking on the ocean con  el 616 plata de Kiko?

Rematé la faena con el top coat de Kiss, tiene un efecto gloss muy pronunciado y bonito!!

Y ... listas para dar envidia!

¿Os gusta la combinacion de metalizados para estas fechas?

¿Cuales son vuestros favoritos para Navidad?

Muchos besos y muchas gracias por vuestra compañia!!

8 comentarios:

  1. Tengo un esmalte de los chinos súper parecido :) Es un color precioso y el toque del efecto Samura le da el punto perfecto para que sea genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un azul divino, lo que luce este color.. brilla mucho..!! Y ya con el plata y la técnica Samura queda de cine. También queda una manicura muy navideña. Yo para Navidad me gustan sobre todo los esmaltes rojos y dorados y por supuesto mucho mucho glitter..!! Besitossss chica de azul.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de manicura!!!! Sencilla y super resultona. Me encanta.
    El azul es una pasada,impresionante. Y queda genial con Samura en plata. Besitos jefa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color base! ES PRECIOSO!! Creo que me acabo de enamorar... jops, ya tengo otro esmalte para mi wish list.. cada vez es más grande! jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que azul más potente!!! creo que tendré que ir ampliando la gama de los azules que hace tiempo que no compro ninguno jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Me sigue encantando este diseño samura, tan sencillo y vistoso. Ais... Ahora me han dado ganas de volver a hacerlo! Jajajajaja
    Por cierto, el esmalte es precioso! Que tono tan maravilloso :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la combinación queda preciosa ! bss

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy Lorena...me acabas de tentar! ;-) Me encanta tu manicura!! Este esmalte azul con "brillo" morado para mí es amor a primera vista.Ya tengo más lacas que el año días pero bien...será uno más para mi colección...¿y qué puedo hacer yo si tu me tientas con los esmaltes que publicas en tu blog?...soy una pobre víctima ;-) jejeje Besazo desde Suiza, Nathalie

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!